La manicura perfecta de Laura Escanes a un precio de escándalo

La novedad de la modelo que causa tendencia

Salta a la vista que la rutina de cuidado diario es indispensable, y es que en los perfiles de las famosas podemos encontrar todo tipo de alternativas, tratamientos o rituales de belleza. Laura Escanes nos ha dejado a todos maravillados con su última novedad en Instagram, una manicura increíble, que todas queremos tener. Lo mejor que ahora la podemos tener a un precio indudablemente accesible.

La manicura es algo muy particular, ya que muchas prefieren coger cita para hacérselas o otras quieren intentar practicar en casa hasta conseguir el resultado esperado. La modelo ha mostrado a sus seguidores una manicura primaveral estupenda para cuando llegue el buen tiempo.

Estas uñas de tendencia son muy fáciles de imitar y conseguir el look potenciado por la influencer. No tiene demasiadas complicaciones a la hora de realizar en casa. Para ello, es necesario un par de esmaltes de uñas en colores parecidos, mezclando claros y oscuros.

Ahora bien, si lo tuyo no es la innovación puedes pasarte por Sephora, que nunca falla en tendencias. Allí, encontramos un kit de cuatro esmaltes en tonos naturales de Sephora Collection y es que su precio es más que interesante. Por solo 7 euros nos atrevemos a tener una manicura ideal para esta primavera.

Para conseguir la manicura deseada solo tendrás que añadir un esmalte más, puede ser rosa claro o transparente, o por lo contrario añadirle colores más oscuros. Si estás deseando probar esta manicura solo tienes que comprar este kit que además ahora esta rebajado, costando antes 13 euros.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram