La maniobra de Hiving Lozano para llegar al FC Barcelona

Tras el fracaso del fichaje de Griezmann, el FC Barcelona quiere un golpe de efecto fichando a la nueva estrella de la selección de México

 

El FC Barcelona sigue confiando en que Ousmane Dembelé triunfe como jugador azulgrana a pesar de que su rendimiento no esté siendo el esperado en estos primeros meses en el club. Mientras tanto el club ya vigila el mercado en busca de nuevas opciones de futuro, que al igual que en su día como el futbolista francés podría llegar nuevamente desde el Borussia Dortmund, aunque en este caso con un fichaje que aún está por darse.

hirving lozano barcelona

Según informa CalcioMercato.com el conjunto alemán está pensando en reforzarse como el mexicano Hirving Lozano este verano, un jugador que ya es seguido por algunos de los clubes más importantes de Europa como el propio FC Barcelona. Actualmente en el PSV el cuadro azulgrana estaría dispuesto a dejar marchar a Lozano al Borussia Dortmund con el objetivo de que siga creciendo y después poder acometer su fichaje como el verano pasado sucedió con Dembelé. Para ello el Dortmund deberá superar en la puja a equipos como el Mahchester City. Su explosión en el mundial de fútbol de Rusia 2018 puede acelerar todos los acontecimientos.

Collado Betis