Pasapalabra

La maniobra de Pasapalabra para pasar a la historia de los concursos

Monserrat Ramos, coordinadora de redacción de concursantes, confirma el proceso a seguir para poder participar en el programa de Antena 3

Pasapalabra se ha convertido en uno de los concursos más populares de la televisión en España. Tras más de una década en Telecinco, y después de una gran polémica que paralizó por completo su producción, Pasapalabra regresó a Antena 3 con grandes cambios que afectaron a todas las áreas del programa.

Christian Gálvez dejó de ser el presentador de Pasapalabra y su lugar lo ocupó Roberto Leal, quien ha alcanzado una gran popularidad tras su paso por Operación Triunfo. Sin embargo, no fue el único cambio que hubo en Pasapalabra, ya que también han cambiado la forma de elegir a los concursantes.

Pasapalabra
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra

¿Cómo concursar en Pasapalabra?

Tal y como ha indicado Montserrat Ramos, coordinadora de redacción de concursantes de Pasapalabra, lo fundamental para participar en el programa de Antena 3 es tener ganas de pasarlo bien. Mediante la página web o el teléfono del concurso, los interesados pueden ponerse en contacto y comenzar el proceso de selección.

Las casting son presenciales y consisten, básicamente, en realizar distintos roscos, de menor a mayor dificultad. Asimismo, también es de suma importancia la forma de comunicar y la expresividad del concursante, así como su carisma, puesto que Pasapalabra no deja de ser un programa de entretenimiento

Pasapalabra
El concurso de Antena 3 revela el proceso de selección

Pasapalabra se adapta a la pandemia

Debido a la crisis sanitaria que ha tenido lugar en España, Pasapalabra ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos. A pesar de que los casting siempre han sido presenciales, la grave situación generada en España ha provocado grandes cambios en el proceso de selección, que ha tenido que ser adaptada.

Es por eso que ahora los concursantes realizan los casting de manera telefónica. Eso sí, la metodología sigue siendo la misma, responder roscos de Pasapalabra para poder evaluar el nivel de los concursantes. De esta sencilla forma, todo aquel interesado en optar al suculento premio de Pasapalabra puede hacerlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls