Lautaro Martínez

La maniobra del FC Barcelona para esconder ridículo con Lautaro

Casi descartado por costos, su visión de futuro está pasando por uno de los peores momentos de la historia

En el FC Barcelona parecen existir ciertos temas que a pesar del tiempo no dejan de estar en la catapulta. Uno de ellos es Lautaro Martínez, el delantero de referencia que la directiva, el grupo de jugadores y la afición reclama para ser el heredero natural de un Luis Suárez que este año cumplirá 34 ruedas.

No obstante, las capacidades financieras del club no parecen dar para tanto, y en la medida que se va llegando a la fecha cumbre, el 7 de julio, los avisos son mayores. Barcelona no podrá soportar una transferencia de este nivel, los 111 millones son mucho más de lo que pueden pagar y advertidos han tenido que ir mirando el entorno. Trincao su mejor posibilidad, aunque dudas si existen de sus opciones de cumplir con la tarea.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez lamenta un fallo de gol

La directiva vuelve a hacer de las suyas con un movimientos fallido

Perder a Lautaro era algo que en el fondo la mayor cantidad de personas tenían en su mente, lo que sucede es que el manto de esperanza nunca se perdió. Bartomeu estaba haciendo eco de una cantidad de movimientos que a la postre terminaron en lo de siempre, un ridículo colosal que lo tienen a él y a su equipo de trabajo en boca de todos.

El manejo de los recursos ha sido su cruz, y los jugadores que tiene en la ventana de transferibles no abarcan el gusto de nadie en la escena mundial. Son muy pocos los que se han interesado, y a la baja apelan a sacar ventaja del momento y de la necesidad del cuadro catalán. De inmediato esto ha hecho eco, y las ventanas sociales han caído sin piedad.

La solución está en los recién llegados, una fórmula que todavía necesita aprobación técnica

Para mitigar el flagelo, y para tratar de subsistir en medio de la tormenta, a Bartomeu le toca hacer de tripas corazón acercando a un jugador que hasta acá era puesto en otros acuerdos. Quiere que el relevo de Suárez sea Francisco Trincao, un jugador neto de banda que tendría que trasladar su posición al centro de la cancha.

Francisco Trincao
Francisco Trincao con la camiseta del Sporting Clube de Braga

Se duda mucho que lo pueda hacer, aunque no de su talento. Jugar de espalda a los defensores, con menos espacios y con una obligación clara le dejan la vara alta a Setién que es quien toma partida del punto de vista deportivo. Con esto no tendrían que abonar un solo euro, gracias a que ya hace parte de la nómina culé. Sin dudas un tema caliente, que deja muchas dudas y que atrapa a la audiencia por ver qué decisión se tomará al respecto.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona