La maniobra final de Florentino Pérez para hacer caja en el Real Madrid

Saldrá de un descarte del entrenador que hace varios meses ha condenado

James Rodríguez es uno de los jugadores más señalados de momento en el Real Madrid. Si bien jugó todo el compromiso contra Zaragoza no dio muestras claras de lo que pretende el cuerpo técnico y la idea sigue siendo la misma, abrirle camino para que sea otro club el que termine aprovechando sus grandes cualidades. Ofertas le han llegado, y eso es algo que se valora, pero de todas hay una que interesa, la del PSG. Florentino tiene claros sus conceptos y el valor del mercado no lo pone en consideración.

El campeón francés se suma al Atlético de Madrid, al Nápoli, Everton e Inter de Milán, y tal parece pica en punta no solo por proyecciones, sino por la filosofía como tal, y hasta por lo económico. James ganaría un salario verdaderamente importante, y sobre todo estaría en un club destinado a pelear por todas las competiciones que a él en especial le motivan.

Florentino Pérez

Conoce la Ligue 1 tras su consagrado paso por el Mónaco, club del que ha salido parta recalar en la capital española. Thomas Tuchel se ha mostrado complacido con la alternativa, y de hecho le ha puesto en consideración. Piden 50 millones de euros, y desde ese punto de vista ponerlo al lado de figuras como Mbappé, Neymar, Cavani y su ex compañero, Keylor Navas es sumamente apetecible.

La venta de James le abre un mundo de posibilidades a Zidane

Primero pensando en el bienestar interno del grupo. Zidane lleva un tiempo considerando la salida del cafetero y se ha tornado incómodo cada que la prensa le pregunta por la actualidad del colombiano. Y segundo porque es normal y entendible, la pasta que deja se invertiría en las consecuciones pactadas, ya sea para el frente de ataque, o para fortalecer el medio campo.

Ha jugado tan solo 605 minutos en lo que va de temporada, se la ha pasado gran parte de la misma lesionado, y todo indica ahora mismo que sus oportunidades se han cerrado. Para ello el PSG ha decidido sacar de plantilla a Julian Draxler, dejando el sitio para el goleador del mundial de Brasil en 2014.

James Rodríguez

Este ha sido un giro inesperado que ha tomado el tema, y se antoja llevadero de acuerdo a las grandes relaciones que sostienen las dos instituciones, y sobre todo, los monarcas de los dos clubes. A futuro se tiene planeado el tema Mbappé, y Real Madrid no se puede permitir lujos de entrar en discordias, o que se lo pregunten al FC Barcelona y lo que les ha costado si quiera acercarse a por Neymar.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano