La maniobra final que espera Stuani para aceptar oferta del Sevilla FC

Stuani entra en los planes del Sevilla FC para reforzar la delantera

Wissam Ben Yedder ha dado el paso definitivo para salir del Sevilla FC este verano. El delantero franco-tunecino anunció a final de temporada que era el momento idóneo para salir del club. Monchi lo sabe y lo único que se espera es que el equipo que lo pretenda acuda con los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión, cantidad que el club hispalense invertirá en reforzar la plantilla.

El nuevo equipo de Ben Yedder apunta a ser el Manchester United. Los de Old Trafford negocian la venta de Romelu Lukaku al Inter de Milan y con ese dinero abordarán el fichaje del delantero del Sevilla FC. El jugador está encantado de poner rumbo a la Premier League, donde cree que su estilo de juego se adaptará a la perfección y seguirá goleando como ha hecho en la Liga.

Stuani Sevilla

Mientras tanto el Sevilla FC tiene decidido acometer un nuevo fichaje este verano para cubrir la salida de Ben Yedder. Ya han llegado Dabbour De Jong, más la presencia de Munir, pero aun así tanto Julen Lopetegui como Monchi consideran necesario sumar un nuevo killer de área. Eso sí, en este caso la inversión no va a ser tan alta como en anteriores ocasiones.

Stuani gana enteros

De esta forma pues un nombre que ha ganado fuerza en los últimos días es el de Cristhian Stuani, que tras el descenso del Girona FC a Segunda no va a continuar en el club catalán. Esta situación pretende aprovecharla el Sevilla FC para lograr su fichaje a un precio razonable, que en este caso puede rondar los 10 millones de euros y no los 20 que pedían el año pasado.

Stuani es sin duda una de las gangas que ofrece el mercado este año, pero de momento el Girona FC no ha recibido ofertas para su salida. El interés del FC Barcelona se ha quedado en nada, mientras que otros clubes como el Monterrey mexicano saben que tienen complicado convencer al jugador porque el proyecto deportivo no es tan atractivo como el del Sevilla FC.

Ben Yedder United

El atacante uruguayo viene de disputar la Copa América con su selección, por lo que mientras el Sevilla FC ya ha iniciado la pretemporada el futbolista disfruta de sus vacaciones a la espera de resolver su futuro. Su deseo es el de no incorporarse a la pretemporada del Girona FC, así que espera tener claro su próximo destino antes de esta fecha.

Más revolución en el Sevilla

El fichaje de Stuani al Sevilla FC no va a ser ni mucho menos el último movimiento del club este verano. Monchi sabe que tiene todavía mucho trabajo por delante y que hasta el próximo 31 de agosto va a tener que estar casi las 24 horas con el teléfono a oído negociando nuevos fichajes y por supuesto agilizando una operación salida donde hay varios protagonistas.

De momento está por ver lo que sucede con el tema de la portería y el posible fichaje de otro guardameta para competir con Vaclik. El checo completó una gran temporada, sin embargo durante su ausencia Juan Soriano no terminó de dar el nivel y por eso el director deportivo hispalense piensa en realizar una propuesta al Alavés para fichar a Fernando Pacheco.

Por si fuera poco no se puede olvidar la situación de Éver Banega. El centrocampista argentino ha confirmado su deseo de continuar en el club la próxima temporada, pero su contrato finaliza en 2020 y por lo tanto este verano puede ser la última opción del Sevilla FC para obtener beneficios con su venta. Su renovación por cierto sigue parada, lo que hace dudar a Monchi.

© Copyright 2019 GOL digital ·