La Mansión de Navalcarnero el restaurante que se cae a pedazos por negligencia de Chicote

El chef de Pesadilla en la cocina no dejó buen sabor en el restaurante, que ha criticado duramente al programa

Alberto Chicote es uno de los chef más reconocidos de España por su papel en programas como Pesadilla en la cocina. En el programa de La Sexta vivió un altercado con La Mansión de Navalcarnero, restaurante al que acudió Chicote para intentar de arreglar una desastrosa situación.

No obstante, no ha sido el único restaurante donde Chicote ha generado polémica. Muchos son los restaurantes que no han quedado contento con los resultados del chef, por lo que se organizaron para formar la asociación de damnificados por Pesadilla en la cocina.

Chicote Navalcarnero
La Mansión de Navalcarnero denunció a Pesadilla en la cocina

Los problemas de Chicote en La Mansión de Navalcarnero

Uno de los restaurantes que formaban parte de la asociación de damnificados por Pesadilla en la cocina fue La Mansión de Navalcarnero. Un restaurante por donde pasó Alberto chicote, que, como siempre, acudió junto con el equipo de La Sexta para reconducir la situación.

Sin embargo, más que reconducirla, los hundió más. Y es que Chicote renombró al restaurante como El Picadero de Navalcarnero. Un nombre que no gustó nada al gerente del restaurante, que se vio obligado a cerrar sus puertas tras el paso de Pesadilla en la cocina.

La Mansión de Navalcarnero denunció a Pesadilla en la cocina

Debido a los problemas ocasionados por el programa de La Sexta, el restaurante denunció al programa. Sin embargo, la denuncia no prosperó, aunque su gerente intentó por todos los medios desacreditar la actuación del programa en los restaurantes.

Según declaró, los materiales con los que hicieron la reforma no eran de calidad y aseguró que todo lo que se ve está manipulado. Asimismo, aseguró que le crearon una fama irreal en el pueblo, perjudicando su imagen más que mejorándola, por lo que tuvieron que cerrar sus puertas.

Bisbal Voz