La mareante cifra de Florentino Pérez para el fichaje de Hazard por el Real Madrid

Esta es la cifra que Florentino Pérez pone sobre la mesa para atar a Eden Hazard al Real Madrid

 

La demostración de buen fútbol que ha dado el belga Eden Hazard en el Mundial Rusia 2018 le ha servido para ubicarse entre las principales opciones de contratación del Real Madrid y el FC Barcelona. Ambos clubes lo quieren para reforzar la delantera y mientras tanto él se deja querer por los dos desde Rusia. Pero ante la puja de su enemigo principal, el Madrid de Florentino Pérez ya alista un plato más suculento para buscar llenar al crack del Chelsea FC.

Cuando equipos pesados le siguen los pasos a los posibles fichajes del Real Madrid, Florentino Pérez llega con su chequera para sorprender y sacar del camino al club que lo mosquee en el tema de la contratación. En este mercado veraniego no es la excepción y tiene como protagonista al extremo del Chelsea FC Eden Hazard, estrella que también anda en la mira del Barcelona. Para seducir a él y a su representante, en los despachos del Madrid ya tienen la cifra que van a ponerle sobre la mesa.

Real Madrid en busca de Hazard

Florentino Pérez puede pagar hasta 160 millones por Hazard

 

La cifra de 3 números se ubica en unos 160 millones de euros para atar a Hazard al equipo merengue. En comparación con los 100 millones que se habían comentado que pagaría el Barcelona por el crack, se traducen en una diferencia abismal de 60 millones para seducir al 10 de Bélgica.

Por su parte, el Chelsea ha revelado que para dejar ir a Hazard cualquier equipo tiene que desembolsarle más de 150 millones, así que en Chamartín tienen previsto subirse al coche de los 160 millones, incluso un pelo más si la cosa se pone ruda en los próximos días. Ya se ha visto al agente del belga en tierras catalanas para tratar de llegar a un preacuerdo y anunciar el fichaje en los próximos días, cosa que hace que en Madrid decidan apretar las tuercas para traerlo cuanto antes al equipo de Lopetegui.

No obstante, en la capital español los focos se centran en el dinero invertido en un total de 4 fichajes en las últimas semanas. Justo en unas horas se hará la presentación de 3 de ellos, por lo que el tema económico puede decaer un poco si en Valdebebas no prescinden de otras piezas.

Florentino Pérez lista de fichajes al Madrid

El dinero que lleva gastado Pérez en 4 fichajes para el Real Madrid

 

Hasta este momento Florentino Pérez lleva 4 fichajes, 1 de ellos a petición de Lopetegui. En concreto, hablamos de Odriozola, que ha llegado de la Real Sociedad por 40 millones, Vinícius Jr., que ha aterrizado a Madrid por 45 millones, Lunin, portero fichado por 8,5 millones y Rodrygo Goes, quien ha firmado por 45 millones pero que todavía no lo veremos en la Casa Blanca dado su edad.

Sacando cuentas tenemos casi 140 millones de euros que, sumados a los 160 de Hazard, se redondean en nada más y nada menos que 300 millones de euros en 5 fichajes. Falta por ver si en verdad el belga llega para la próxima temporada o Neymar es quien ayudará al ataque merengue.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·