La medida desesperada de Messi para destronar al Real Madrid y Cristiano Ronaldo

El astro argentino se blinda y busca hacer una temporada de ensueño con FC Barcelona. Su objetivo primordial será ganar el Balón de Oro y la Champions League

 

Lionel Messi se prepara de cara a la nueva temporada con los culés y sus ojos están puestos netamente en su club, al cual quiere llevar de nuevo a lo más alto de la élite mundial. Tiene fijadas sus metas, las cuales pasan por tomar una medida un tanto trascendental, donde se alejará de manera momentánea de la selección Argentina.

Ya no importa si Cristiano Ronaldo no está en el Real Madrid, el objetivo de Leo será destronar al cuadro Merengue y ganar todo lo que se ponga en el camino para finalmente volver a ser firme candidato al Balón de Oro, el cual le ha sido esquivo en las dos últimas ediciones.

Messi desvela futuro de Ronaldo

La Champions es otra de las materias pendientes para Lionel, ya que la hegemonía del cuadro blanco se ha impuesto en las últimas tres ediciones y para FC Barcelona parece complicado volver a la escena como protagonista, se ha quedado en instancias definitivas ante rivales que complicaron mucho.

La estrategia de Messi

 

El argentino no tiene descanso y se pone a punto en la pretemporada, por ello los esfuerzos deben reducirse a dedicarse netamente al Barça renunciando por ahora a su selección. La motivación del jugador estrella se notan de lejos y en el vestuario varios se animan a evocar palabras de optimismo:  “Que se prepare el Real Madrid”.

Aunque aún no está confirmada de manera oficial la noticia, un periodista de TNT Sports dio un aviso de lo que se anunciará: “Messi no estará en los partidos de Argentina de esta temporada” dijo Hernán Castillo en su cuenta de Twitter.

Entre las versiones de la noticia, se destaca un apartado donde afirman que Leo habló con el técnico interino encargado de la Albiceleste, Lionel Scaloni y le hizo saber su deseo de apartarse de manera temporal, buscando más tranquilidad luego del desastre en el Mundial de Rusia 2018.

Lionel Messi cavisbajo

La renuncia temporal, por ahora no se ha oficializado por parte de la AFA, pero es casi un hecho y decisión tomada por parte del jugador, muy golpeado por no obtener los objetivos trazados en los últimos años.

A partir de enero se sabrá si el regreso triunfal de Messi a la Argentina se dará pronto o el astro tomará un poco más de tiempo con los culés.

Argentina tiene pactados dos amistosos en una gira por Estados Unidos, el 7 de septiembre enfrentará a Guatemala, el 11 a Colombia y en octubre esperará por Brasil.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·