La melena bicolor de Cristina Pedroche para arrasar en Zapeando

El nuevo color de pelo de la presentadora

No es de extrañar ver a las famosas someterse constantemente a cambios de look. La última en realizarlo ha sido la presentadora Cristina Pedroche, la que ha cambiado de color su característica melena larga de tonos oscuros. Sumándose así otro cambio más a su lista.

Ya pudimos ver anteriormente como durante al principio de año, sometió a su cabello a un cambio, dándole toques rosados en sus puntas. Ahora ha optado por otro color diferente, en su nuevo look ha combinado su color natural de pelo, con el rubio platino en la parte baja, color que se encuentra en tendencia

Característica melena castaña de Cristina Pedroche

Otras famosas que han optado por un cambio de look

Además de Cristina Pedroche hay otras muchas más que con la llegada de la primavera han querido cambiar su look. Para ello, la cantante Aitana, a quien anteriormente hemos visto con estas mechas bicolor, ha optado por cortar radicalmente su melena, dejándola a una distancia no superior a los hombros.

Otra de las celebrities a la que le gusta jugar con su look, es la cantante Lola Indigo. Famosa por ser fanática de la época del 2.000, no solo en cuanto a vestimenta hablamos. Ya que hemos observado el renacimiento de las mechas oscuras, ligadas con el rubio del cabello. Estas mechas se encuentran solo en la parte inferior de la melena.

Tendencia de color para esta primavera

Al igual que la ropa, el cabello también cuenta con cambios de tendencias a medida que van cambiando las estaciones. Para esta primavera uno de los tonos que más veremos será el castaño glossy espresso. Lo caracteriza su color marrón intenso con extra de brillo para la melena.

Para las castañas que quieran dar un cambio radical a su look, pueden optar por el rubio vainilla. La tendencia se basará en buscar un rubio natural, dejando atrás el rubio intenso. En ella se incorporarán mechas babylight, para dejar de lado el efecto degradado que durante tanto tiempo hemos observado.

David Masterchef