La mensajería de Instagram llega a la app de Windows 10

Esta nueva funcionalidad hará las delicias de los usuarios de las dos plataformas

Instagram, una de las plataformas para compartir fotos y videos más populares del mundo, finalmente ha lanzado la característica esperada para su aplicación de escritorio. Los usuarios ahora pueden publicar directamente en la aplicación de escritorio de Instagram. El gigante estadounidense de redes sociales Facebook reemplazó Windows 10 OSMeta Instagram con Progressive Web App (Advanced Web Application – PWA) en diciembre pasado. La antigua aplicación de escritorio de Instagram se actualizaba muy raramente.

Tanto es así que cuando la aplicación recibió la última actualización, las fechas mostraban el 13 de julio de 2018. La compañía lanzó hoy su primera actualización para la nueva versión de Instagram basada en PWA. Notado por el sitio web WindowsBlogItalia, la actualización proporciona soporte para DM (Mensaje directo). Los usuarios ahora pueden acceder a sus mensajes a través de la aplicación de escritorio y enviar mensajes a quien quieran.

La actualización también incluye las correcciones de errores habituales y algunas mejoras. Ahora, los mensajes también se pueden enviar desde la aplicación de escritorio de Instagram. Mientras tanto, supongamos que las actualizaciones en cuestión son válidas para la aplicación de Instagram, que puede descargar de forma gratuita desde Microsoft Store. Entonces, al menos por ahora, solo los usuarios de Windows 10 pueden aprovechar la función de mensajería directa de escritorio de Instagram.

La transición de la versión de escritorio de Instagram a la base PWA indica que la aplicación será testigo de mucha más innovación en el futuro. La aplicación pronto admitirá algunas características populares, como los filtros de cámara de Realidad Aumentada (AR).

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar