La mentalidad de Iñaki Williams no interesa al Athletic

Una pantera muy pasiva que no convence en la afición bilbaína

El Athletic Club no está muy convencido sobre la mentalidad de su jugador Iñaki Williams que a pesar del sueldo que cobra no está rindiendo como se esperaba. En el último partido de liga jugado ante el FC Barcelona se pudo observar la poca actitud positiva. Y el club terminó perdiendo 3 puntos vitales en casa.

El jugador solo se excusó en que cuando juega Lionel Messi poco pueden hacer ellos. Declaraciones lamentables para un jugador profesional que lleva tantos años en la institución vasca. Mientras tanto el debut del míster Marcelino García quedó para el olvido ante semejante actuación de su equipo y su delantero.

 mentalidad Williams
A pesar de que Iñaki Williams fu el encargado de abrir el marcador ante el FC Barcelona, fue uno de los responsables directos en la más reciente derrota del Athletic

Marcelino García queda preocupado ante la mentalidad de su atacante Iñaki Williams

La derrota no fue lo único que dejó preocupado al entrenador de 55 años que analizó todo el partido y encontró errores puntuales. Entre los desaciertos identifico la poca jerarquía de uno de los jugadores mejores pago de la plantilla. Hablamos de Iñaki Williams que cada vez que se le ve defendiendo los colores del Athletic. no logra convencer ni al entrenador ni a la afición.

A pesar que fue el encargado de abrir el marcador ante el FC Barcelona a tan solo 4 minutos de comenzar el encuentro. No fue suficiente para no señalar al jugador de 26 años como uno de los responsables en la más reciente derrota de los leones. El club quedó en la casilla 9 y cada vez se aleja de la posibilidad de ganar un cupo a certamen internacional.

Iñaki Williams la promesa del Athletic Club que cada día se va desvaneciendo por su pobre mentalidad

El delantero nacido en Bilbao que lleva prácticamente toda su carrera en la institución vasca. Fue uno de los jugadores con más proyección en el club, desde su debut en primera en 2014 la Pantera como se le conoce. Viene de más a menos cada día brillando menos y lo peor. Conservando la mentalidad pasiva que no debe caracterizar a un jugador con las condiciones de Williams.

El Athletic Está empezando a tener dudas sobre la confianza depositada en el jugador que momo muestra de apoyo y credibilidad. Le renovó su contrato hasta 2028 con un sueldo cercano a los 7 millones de euros. Algo verdadera inadmisible por el atacante que cada día demuestra indiferencia por los resultados de su equipo y que si no cambia su mentalidad puede costarle el puesto.

Javi Martínez