La mesa escritorio de Lidl que da en el morro a Ikea y Leroy Merlin

La marca alemana se antepone a la sueca y la francesa con su nuevo mueble

La cadena de supermercados de origen alemán, Lidl, ha lanzado su nueva mesa escritorio para el hogar, con la cual está superando a sus competidoras Ikea y Leroy Merlin. El artículo se está robando la atención de todos los compradores, los cuales han acudido a la sucursal de Jerez de la Frontera, donde se han reportado el mayor números de unidades vendidas.

Sin embargo, en los otros puntos de venta en España, también se está registrando un alto volumen de compra en este artículo. Con este nuevo diseño, la marca sueca ha vuelto al escenario donde cadenas como Ikea, Leroy Merlin y más, han venido liderando el mercado de muebles para el hogar y decoraciones de interiores.

mesa escritorio Ikea
La mesa escritorio de Lidl está arrasando en ventas, previo a la época navideña.

La mesa escritorio con la que Lidl ha vuelto a estar por encima de Ikea y otras marcas

Ikea, Leroy Merlin, Primark, y otras marcas más, han estado por delante de Lidl en los últimos meses, en cuanto a la industria de muebles nos referimos. No obstante, con el lanzamiento de su nueva mesa escritorio, las cosas parecen dar un giro a favor de la cadena sueca, que ya registra millonarias ganancias, en vísperas de la época navideña.

Como ya lo habíamos adelantado, el punto de Jerez de la Frontera es donde más se han registrado ventas con la mesa escritorio de Lidl. Pero su departamento de distribución y mercadeo, ya trabaja para proveer a las demás sucursales, y colocar el artículo al alcance de todos. Sin duda, este nuevo modelo ha puesto una vez más a la cadena sueca en lo más alto.

Estas son las características de la mesa escritorio de Lidl con la que ha dejado a Ikea fuera de camino

Lo que ha convertido este artículo en uno de los productos estrella de Lidl, es su increíble multifuncionalidad y adaptabilidad. La mesa tiene varios propósitos y sirve para diferentes tareas. Lo mejor es que es un regalo para los más pequeños del hogar, que pueden usar durante varios años, ya que su altura se puede ir graduando para mayor comodidad.

En cuanto al precio, Lidl ha lanzado una gran oferta para antes del Black Friday, y el inicio de la época navideña. Si antes costaba 94,99 euros, ahora tiene uno de 74,99, es decir, un descuento del 21%. A víspera del mes donde se registra más comercialización en todos los ámbitos, es un ahorro que nos vendrá muy bien a nuestra finanzas personales.

Parfois moda