La metedura de pata de Inma en El Precio Justo tira a la basura el premio

La concursante tenía una oportunidad perfecta para ganar el premio, pero ha cometido un error al confiar en el público asistente

El Precio Justo ha comenzado la semana con una oportunidad perfecta para ganar el premio, pero Inma, la nueva concursante, ha confiado en quien no debía. Algo que se ha convertido en tónica habitual, puesto que los concursantes optan por las terceras opiniones antes que confiar en su instinto.

En esta ocasión, Inma lo tenía todo a su favor, puesto que contaba con un amplio límite para ganar el premio. Sin embargo, se ha pasado de largo a la hora de decir un precio final. De este modo, ha desaprovechado una oportunidad perfecta para ganar en El Precio Justo.

Precio Justo Inma
Inma se quedó sin palabras tras fallar en El Precio Justo

El gran error de Inma en El Precio Justo

El escaparate final del día de ayer en El Precio Justo contaba con un sofá cheslong, una lámpara, una televisión de 75 pulgadas, un crucero por el Caribe y un coche híbrido. Un escaparate que ha confundido a Inma, quien pensaba que su precio era mucho mayor.

En un primer momento, llegó a pensar que el precio del escaparate era de 40.000 euros, pero finalmente hizo caso a la opinión del público asistente. Un público asistente que, de forma casi unánime, decía que costaba 35.000 euros. Y la concursante les hizo caso.

Inma se queda desolada en El Precio Justo

En el día de ayer, la concursante contaba con un amplio margen para adivinar el precio del escaparate final. En total, tenía un margen de 3.000 euros, pero no supo aprovecharlo. Y es que dijo un precio demasiado elevado, por lo que se quedó sin opciones de ganar.

Esta situación la dejó totalmente desolada, tal y como se pudo apreciar. Su cara lo decía todo, pues sabía que había desaprovechado una oportunidad perfecta para ganar el premio. Y es que el precio justo del escaparate era de 32.682 euros, pasándose por varios miles de euros.

First Dates Adriana