Gobierno Sánchez

La ministra del Gobierno Sánchez vestida de Primark arrasa la red

La miembro del Ejecutivo quiso dar un discruso ante los rebrotes del covid-19 pero llamó más la atención por su vestimenta

Desde que se consiguiera formar un Gobierno de coalición, con el socialista Pedro Sánchez a la cabeza, España copa titulares por su gestión, tanto desde los ojos más afines como por todos los contrarios, donde sus actuales ministros están siempre copando los titulares de los medios debido a algunas salidas de tono, e incluso algunas otras que tienen más que ver con su vestimenta, como la de Primark.

Es el caso de Arancha Gómez Laya, quien es la Minstra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, y que ha salido recientemente para explicar a los ciudadanos que España es un “lugar seguro para el turismo”, intentando aportar confianza y serenidad ante los rebrotes del coronavirus.

La Ministra del Gobierno Sánchez ha copado los titulares

Arancha Gómez Laya, protagonista por su look de Primark

“El Ejecutivo trabaja con los gobiernos europeos para explicar las medidas que se están llevando a cabo y trasladar un mensaje de confianza”, dijo la ministra. “Los brotes están controlados y las comunidades autónomas están aplicando todos los protocolos ante los casos del coronavirus”, explicaba la miembro del Gobierno.

Sin embargo, ante esta aparición de Gómez Laya, a los usuarios de las redes sociales les ha llamado poderosamente la atención la vestía que la ministra lució durante su intervención, más propia de una persona alejada del Gobierno que otra cosa, ciertamente. Y muchos la han comparado con la ropa del Primark.

Gobierno Sáchez
Arancha Gómez Laya, Ministra del Gobierno Sánchez habló de los rebrotes

Apuntan a que la Ministra no ha cuidado su estilismo

Y es que, como otros varios han apuntado, centrándose todas las miradas más en su look que en su discurso por los rebrotes del covid, se presume que no ha estudiado y elegido precisamente a conciencia su estilismo para este momento retransmitido y fotografiado por los medios allí presentes.

Es lo que ha intentado explicar un usuario ante las primeras apariciones de Gómez Laya, que no han tardado en criticarla por todas las formas. “Me da igual que sea azul o verde, roja y amarilla. Pero así se va a un gimnasio”, decían. “Es una ministra de España”, decía otro. Con todo, parece que ni las formas gustan de este Gobierno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés detecta otro fichaje a lo Ibai Gómez en el Athletic
Jiménez Losantos arrasa como comensal tapado de First Dates
Los 6 fichajes del Cádiz CF para no sufrir en la Liga Santander