La ‘misión secreta’ del Celta que busca firmar a la gran promesa del fútbol nórdico

La eliminación del Celta de Vigo en la Europa League ha supuesto un jarro de agua fría sobre las aspiraciones de un equipo que había sorprendido en Europa. El duro revés no se produce ya por la derrota, sino por como se escapó el pase a la final en una jugada que, a diez segundos del final, no acabó dentro de la portería. El Celta sabe que debe volver y llevar a una afición a la final que tanto han merecido desde el primer momento.

Pawel Cubicki / Agencias

Para ello, se han fijado en uno de los delanteros más prometedores de Europa. A sus 23 años, Pawel Cibicki está llamado a ser uno de los relevos de Ibrahimovic en la Selección de Suecia. El delantero del Malmö ya ha sido relacionado en varios ocasiones con la Liga, ya que tanto Real Betis como el Deportivo Alavés ha preguntado por su futuro, así como el Nápoles de Sarri, donde quiere volver a contar con un goleador de garantías. El representante del jugador ha dejado claro que Cibicki tiene muchas posibilidades de salir, aunque previamente deberá jugar la ronda clasificatoria de la Champions con su club como último servicio a prestar.

“Hay un gran interés en Pawel después de su buen comienzo de temporada. Seguirá en Malmö toda la fase de clasificación de la Champions League y después de eso ya veremos qué pasa…”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dexter: Así serán los 10 mejores episodios del asesino más popular
La táctica de The Mandalorian para crear al villano Snoke ¿Baby Yoda?
The Boys sentencia a Becca Butcher ¡condenada por sus propias decisiones!