La mítica África en Los Serrano calienta el regreso a Santa Justa

Luego de ver el regreso de Los Hombres de Paco, es posible pensar en un retorno de la serie protagonizada por Antonio Resines

Con el regreso de la serie policiaca creada por Daniel Écija y Álex Pina, es muy factible pensar en el retorno de otra de las series que cautivaron al público en el pasado, y hablamos de Los Serrano, la divertida familia de Santa Justa, podría regresar a la pantalla chica, más pronto de lo que se imagina, según lo desvelo Alexandra Jiménez, la famosa África Sanz en la serie.

Los creadores y directores de Los Serrano, no han querido entrar en detalles acerca de un posible regreso de la familia de Santa Justa. Son varios los motivos que van desde no querer revivir la serie, hasta mantener todo en secreto para dar la sorpresa. De igual manera la actriz que le dio vida a África, dio su opinión al respecto.

África Serrano
Alexandra Jiménez en su más reciente trabajo, El Inocente, interpreta a la inspectora Lorena Ortiz.

Alexandra Jiménez la famosa África Sanz en Los Serrano, dio su opinión con respecto a un retorno de la serie

En una de las últimas entrevistas concedidas por la actriz aragonesa, habló de su más reciente proyecto, el cual está siendo emitido por Netflix. El Inocente, la historia protagonizada por Mario Casas y Aura Garrido, y donde interpreta a Loren Ortiz. La producción está siendo tendencia en diferentes países de habla hispana.

Pero en medio de la entrevista, aprovecharon para preguntarle sobre un posible regreso de Los Serrano, y esto fue lo que contestó. “Yo, en la vida, normalmente lo dejo todo como está” haciendo una clara referencia, de que no esta de acuerdo con un regreso de la divertida serie. Con estas declaraciones, también dejó en claro que de darse un  revival de la producción, ella no hará parte.

La época dorada de los revivals en la televisión española, y el fenómeno del que África no es partidaria con su regreso a Los Serrano

La actriz fue enfática en señalar que no es partidaria de revivir series del pasado, sino que por el contrario. Es muy entusiasta de hacer nuevas producciones con nuevas tramas, y su opinión es más que justificada. Sin embargo el consumo que demanda los televidentes hoy en día, incluye la resurrección de producciones exitosas del pasado.

Para una muestra clara está, Los Hombres de Paco, quienes han llegado pisando fuerte, luego de un parón de 10 años. O series más juveniles como Física o Química, donde sus fans quedaron fascinados con el reencuentros de sus personajes. O producciones más misteriosas y terroríficas como el Internado que dio el gran salto a Amazon Prime Vídeo, y que esta siendo un hit mundial.

Cristina Servir Proteger