La mitomanía de Florentino Pérez

Florentino Pérez sufre mitomanía (la enfermedad de disfrazar la verdad). Lo hace como candidato y también como presidente. Me llamó poderosamente la atención esta frase durate la presentación de su candidatura: “En estos últimos cuatro años hemos recuperado una paz social y estabilidad interior importantes para el Real Madrid”. Volví a escucharla en una grabación.

¿Paz social? Cuando el madridismo está más dividido que nunca por muchas decisiones que tomó José Mourinho. ¿Estabilidad interior? Con buena parte de los jugadores deseando poner fin a estos años bajo la dirección del técnico que se va…Con una última convocatoria sin Cristiano, Pepe, Casillas, Ramos, Diego López, Coentrao, Xabi Alonso… ¿Estabilidad interior?

Sin entrenador, cortejando a uno que tiene contrato con PSG, y sin una estructura deportiva para tomar las decisiones más inmediatas. ¿Estabilidad interior? Cuando ha tenido que comparecer públicamente para sofocar un incendio entre el vestuario y el entrenador.

Eso sin contar con el problema que tiene encima de la mesa con la renovación de Cristiano o mencionar el fallido intento de contratación de Neymar. El candidato y futuro presidente no precisa de este tipo de discursos rimbombantes. Debe poner orden en el club de inmediato y evitar que la política de tierra quemada de los últimos meses siga devorando los pilares de un proyecto que precisa algo más que una capa de barniz.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Volantazo de Los Warriors devuelven reinado de Stephen Curry en la NBA
Recompensa histórica de El Hormiguero a pesar del bocazas de Pablo Motos
Venta histórica en el Sevilla FC financia fichaje soñado del Granada CF