La moneda de cambio del Barça para fichar a Pogba

El Barça estaría dispuesto a vender a dos estrellas del equipo: Mascherano y Dani Alves a cambio de obtener por un precio asequible a la joven estrella francesa Paul Pogba. Desde la entidad culé, piensan que pueden aprovechar al argentino y al brasileño como moneda de cambio para que el centrocampista Pogba llegue al Fútbol Club Barcelona. Mascherano ha llegado hoy a un acuerdo con la Juventus y Dani Alves, llegó horas después de la final de la Copa del Rey ante el Sevilla.

Mascherano y Dani Alves en la temporada 2014/2015

Aunque desde el Barça niegan todos los rumores sobre la salida de las dos estrellas, hay fuentes que indican que Dani Alves saldría gratis a Turín por 3 años, aunque, como todos sabemos, Dani Alves no es nada conciso con su futuro.

¿Futuro? Vivo el día a día y no existe el mañana. Sólo existe el momento. Cuando haya que tomar una decisión, se tomará.

Dani Alves

Esto ayudaría a salir a Mascherano, gran amigo de Dani Alves, del que se dice que tiene un pre-acuerdo con la Juventus para tres años. Mascherano habló del conjunto como equipo y no en primera persona en la celebración de la Copa del Rey, y en la foto del entrenamiento de hoy sale toda la plantilla alrededor de él, lo que podrían ser pruebas de su salida. Todo esto nos indica que podrían salir con facilidad a cambio de la llegada de Paul Pogba.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy: carta abierta de Elliot Page causa furor
The Mandalorian: ¿quién salvó a Baby Yoda de las garras de Anakin Skywalker?
The Crown: el parlamento británico entra al trapo de la polémica