La mujer de un crack del FC Barcelona es un espectáculo en la red

Erika se roba las miradas y suspiros de varios fans del cuadro culé

Antoine Griezmann no es solamente uno de los jugadores con mayor calidad del FC Barcelona, también se encarga de ser mediático y estar pendiente de las redes sociales, donde suele publicar historias tanto en Facebook, como en Twitter, en distintas situaciones, las más habituales son los videojuegos, donde se le ha podido ver disputando partidos en Pro Evolution Soccer.

El futbolista francés y campeón del mundo en 2018 no puede estar más feliz, está en un club que le valora y que ahora le está dando demasiadas chances para mostrar su fútbol, mismo que contribuyó a que los galos obtuvieran un nuevo título. Además que tiene cerca a su esposa, la influencier Erika Choperena.

Erika todavía no ingresa de manera fuerte en el grupo de las Wags del cuadro culé ni se le ve mucha participación en las reuniones y fiestas que organizan, pero al fin y al cabo ya hace parte de ellas, aunque siempre con un perfil más bajo que las demás, ya que también debe estar pendiente de otras cosas como Instagram o Facebook, donde es toda una celebridad.

En el app de fotografías cuenta con la cifra de nada más ni nada menos de 369.000 seguidores, suele interactuar mucho con sus fans, incluso los cuales se han atrevido a realizarle algunas preguntas por cuenta del sistema de divertidas preguntas y respuestas con las que compartió con sus fans un momento agradable, de igual manera le preguntaron sobre su esposo, Antoine.

Una de las cuestiones que más hizo sonrojar a la vasca, fue cuando le preguntaron sobre lo que pensó de Griezmann cuando lo vio por primera vez, a lo que respondió de la manera más tranquila posible y algo graciosa: “Este chico me mira demasiado”. Otra de las publicaciones que causaron gran impacto en redes, fue una imagen de sus dos hijos, tomados de la mano, sin duda una toma tierna que encantó a más de uno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España