La mujer en pelotas pillada con el infiel Alfonso Merlos (imágenes)

El periodista se ha visto envuelto en una gran polémica que implica a dos tertulianas más de la cadena de televisión

Sin duda alguna, uno de los temas del día para la prensa rosa es la imagen de Alfonso Merlos en una videoconferencia. Pero no en una cualquiera, y es que en esta apareció una joven semidesnuda al fondo del plano. El periodista ha copado todos los titulares de la jornada con este desafortunado incidente. Que además no solo le ha afectado a él, sino que también ha salpicado a la chica que aparece en dicha imagen.

Y es que después de una exhaustiva investigación por parte de los medios, se ha podido saber que la afectada es Alexia Rivas. La colaboradora del programa Socialité se ha visto envuelta en una polémica que ni ella misma ha sabido cómo salir. Aunque tampoco ha estado muy afortunado Alfonso Merlos. Sus declaraciones no han hecho más que avivar la polémica alrededor del tema, que sin duda es el tema del día.

Alfonso Merlos

Por otro lado, su ex Marta López conocida por participar en la primera edición de Gran Hermano, también se ha visto envuelta en la polémica. Y es que ambos habían mantenido una relación sentimental con anterioridad, por lo que las miradas también han sido puestas en ella.

Desde luego los tres han gestionado sus emociones de la peor manera posible. Todos han saltado a dar declaraciones que no dejan nada en claro, pero que han sido utilizadas en su contra. Alfonso Merlos fue el primero en salir al paso de las críticas, alegando que es una chica con la que mantiene una relación.

Alfonso Merlos

Por su parte, Marta López ha afirmado estar viviendo una situación muy desagradable. Pero una de las que peor ha actuado es Alexia Rivas. Si bien es cierto que no ha confirmado que sea ella la chica de la imagen, tampoco lo ha desmentido. Es más, parece que no ha hecho más que reafirmar su implicación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad