Mutua

La Mutua encarece seguros de coche que aseguraba bajar si cambiabas

Un cliente ha denunciado el trato sufrido, puesto que le prometieron rebajar su cuota pero lo único que han hecho es incrementarla en una gran cantidad

Las aseguradoras atraviesan una situación muy delicada. Debido al confinamiento, muchos usuarios han decidido unirse la iniciativa de FACUA-Consumidores en Acción para reclamar su dinero. Pero ahora, la Mutua ha sido muy criticada por aumentar el precio de sus seguros a pesar de sus promesas.

La Mutua Madrileña es una de las aseguradoras más conocidas de España. Desde 1930, la Mutua Madrileña lleva ofreciendo sus servicios, por lo que a lo largo de su historia han vivido momentos muy amargos, como el actual. Pero en esta ocasión ha ido un paso más allá, puesto que han mentido en su promoción.

Mutua
Un cliente denuncia el trato sufrido en la Mutua

Los seguros, obligados a reembolsar o bonificar a sus clientes

Una situación que se une a toda la polémica generada en torno a las aseguradoras. El confinamiento ha provocado que el tráfico de vehículos se reduzca de forma drástica, de forma que el riesgo de accidente también ha disminuido. Es por eso que las aseguradoras están en una situación muy comprometida.

FACUA-Consumidores en Acción, ha emprendido acciones legales para que los clientes de seguros de coche y motos puedan recuperar la parte proporcional del importe anual. En su defecto, también han propuesto una bonificación para los clientes, aunque por el momento las aseguradoras no se han manifestado.

Mutua
La Mutua incrementa considerablemente la cuota de un cliente a pesar de sus promesas

La mentira de la Mutua

Es habitual ver anuncios de aseguradoras en televisión o distintos medios de comunicación que aseguran rebajar el precio de su seguro actual. Sin embargo, un usuario ha denunciado públicamente que la Mutua lo ha engañado al respecto, puesto que no le ha rebajado su seguro. Pero no solo eso.

En su defecto, también se lo ha aumentado. Y no en una pequeña cantidad, sino que ha aumentado el seguro en más de 200 euros. Un encarecimiento desorbitado que deja en mal lugar a la Mutua, puesto que que no han respetado su anunciada promoción. Una situación que deja en mal lugar a la aseguradora.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las zapatillas sostenibles de Lidl que se agotan en un día
El Valencia CF cierra fichaje en locura del Real Madrid con Borja Mayoral
Máxima expectación en Lucifer con revelación de Tom Ellis