La Natti Natasha más elegante posa como una diosa del olimpo

Natti Natasha destacó sus atributos con un vestido muy ajustado, de ida y vuelta. ¡Explotarán! La dominicana subió la temperatura de las redes. Natti Natasha ha vuelto a ser el centro de atención debido a algunas postales que ya están dando la vuelta al mundo y donde, por supuesto, se la ve enseñando más. Natti es uno de los artistas latinos más vistos, seguidos y codiciados del momento. Su música suena en todas partes y ella siempre quiere ser el centro de atención.

Esta vez, Natasha ha promovido su nuevo lanzamiento desde sus redes sociales, ya que no podría estar enseñando otra cosa. La artista envolvió un vestido muy ajustado y sensual que mostraba todos sus atributos en detalle. Se ve muy bien frente a la cámara y está lista para mostrarse.

natti natasha

La dominicana es portadora de una figura increíble y si a esto le sumamos su simpatía y belleza, nos enfrentaremos a uno de los artistas más duros del momento. En su cuenta de Instagram, la famosa ha publicado varias imágenes reveladoras de lo que será su nuevo sencillo. Tendrá el título “Lentamente”.

https://www.instagram.com/p/B7gvG_YDqGo/?utm_source=ig_embed

Con un vestido ajustado, tacones altos y una apariencia fenomenal, el reggaetón ha sido visto por sus redes sociales enseñando más y es que todo encaja como un guante. Diosa.

Nissan Juke