La NBA amenaza el reinado del Real Madrid de Pablo Laso (3 víctimas)

Las franquicias americanas muy pendientes del equipo blanco

El Real Madrid de Pablo Laso se prepara para volver a los entrenamientos y comenzar a trabajar de cara a la posible reanudación tanto de la ACB como de la Euroliga. Sin embargo mientras esto sucede desde el club blanco ya notan la amenaza de la NBA, que ha mostrado un fuerte interés por hasta tres jugadores de su plantilla.

La preocupación es máxima con Facundo Campazzo, MVP de los últimos tres torneos conseguidos por el Real Madrid. El base argentino se ha convertido en una de las estrellas de la Euroliga y su salida dejaría un agujero muy difícil de llenar en el club blanco. Porque la amenaza del sueño americano es muy real.

Real Madrid basket

Ya hay dos franquicias que han confirmado su interés en Campazzo. La primera de ellas es Dallas Mavericks, donde volvería a reencontrarse con Luka Doncic. El otro equipo es San Antonio Spurs, muy atento siempre al baloncesto europeo. Eso sí, la cláusula de salida del argentino es de seis millones de euros, que la incluyó el Real Madrid en su última renovación.

Además de Campazzo el otro gran punto de interés de las franquicias americanas en el Real Madrid es Walter Tavares. El pivot caboverdiano también firmó una renovación a largo plazo con el club blanco, pero él mismo ha confesado que la puerta de la NBA siempre está abierta y que cada verano recibe multitud de ofertas para volver.

Campazzo NBA

El conjunto blanco se movió rápido para blindar a sus dos estrellas con un contrato a largo plazo, pero aun así eso no garantiza que ambos vayan a cumplir tantos años a las órdenes de Pablo Laso. De ahí que en el Real Madrid la preocupación haya ido en aumento y por eso se han empezado a mover en busca de soluciones.

Pero por si fuera poco hay otro nombre que también ha sido vinculado con la mejor liga del mundo en los últimos días. En este caso no es otro que su compatriota Gabriel Deck. No se han filtrado los nombres, pero al parecer hay dos franquicias que están siguiendo muy de cerca las evoluciones del alero argentino en el Real Madrid.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desenfreno total en La isla de las tentaciones revienta pareja Melyssa y Tom
Los grandes misterios de Cobra Kai transmiten incertidumbre al personal
El Real Madrid encuentra equipo para colocar al gran olvidado de Zidane