La NBA patas arriba con fichaje de Steph Curry por los Lakers

El máximo gerente de Los Warriors abrió su puerta a la estrella para brillar en su equipo

Una de las noticias más importantes del momento viene por parte de Joseph Lacob, dueño de Los Warriors, quien habló de Stephen Curry y su posibilidad de llegar a los Lakers. Por ahora, existe la gran duda sobre si la gran estrella se unirá al equipo del famoso LeBron James.

Luego de que Golden State Warriors se quedará afuera de los Playoffs de la NBA tras caer en el Play-In ante Los Ángeles Lakers, primero, y luego frente a Memphis Grizzlies, comenzaron los rumores sobre la posible salida de Stephen Curry de la franquicia. De hecho, tras los últimos dichos del propietario las expectativas crecieron.

Curry Warriors
Stephen Curry sería fichaje estelar de los Lakers

Las altas posibilidades que Stephen Curry llegue a los Lakers cuando termine su contrato en el 2022

En el pasado All Star trascendió que el jugador podía pasar al conjunto de LeBron James y ahora nuevamente esos comentarios tomaron protagonismo. Joseph Lacob, afirmó: “Mira, si Stephen Curry quiere salir cuando termine su contrato en junio de 2022 puede hacerlo. Es agente libre y se ha ganado el derecho a hacerlo”.

A su vez, recordó la salida del equipo de Kevin Durant, quien abandonó la franquicia en 2019 para pasar a Brooklyn Nets. “Ya dije lo mismo con él y sigo siendo amigo suyo y le estoy agradecido por lo que hizo por la franquicia”, apuntó. Así mismo también habló de King James.

De este modo, la franquicia ya tiene listo un precio llamativo para el jugador estadounidense 

Con respecto a sumarlo a su equipo dijo: “No me preocupa el jugador que dicen que quiere reclutar. No creo que eso vaya a suceder. Mi esperanza es que Steph Curry se quede con nosotros por el resto de su carrera. Creo que él quiere y nosotros de igual forma queremos”.

Por ahora, lo que se le puede ofrecer a Stephen Curry, es que si bien tiene contrato hasta mediados del próximo año 2022, la franquicia puede ofrecerle una extensión por cuatro temporadas más desde que finaliza su vínculo a cambio de 216 millones de dólares, una suma para nada despreciable.

Ricky Rubio Lakers