La norma más odiada de Pasapalabra mete presión insufrible a Luis

El programa de Antena 3 ha anunciado el duelo final entre los concursantes en el programa de hoy

Pasapalabra ha dado la sorpresa al anunciar el último duelo entre Luis y Pablo. Un duelo que será histórico, pues son la pareja que más veces ha competido en el concurso. Pero todo tiene su final y Antena 3 ha anunciado que será hoy, dando pistas claras de lo que pasará.

Desde que el concurso anunciara en redes sociales la noticia, muchas han sido las especulaciones al respecto. Seguidores de uno y otro concursante han debatido sobre su hipotética eliminación, pero lo que realmente pasará es que Luis o Pablo se llevarán el bote de Pasapalabra.

Pasapalabra Luis
Pablo mete presión a Luis en el último duelo de Pasapalabra

Las pistas de Pasapalabra anuncian la entrega del bote

Pasapalabra ha anunciado el duelo final entre Luis y Pablo para el día de hoy. De esta forma, se descarta la eliminación de alguno de los dos en el día de hoy, pues se verán las caras en el rosco final. De esta forma, todo apunta a que uno de los dos concursantes se llevará el rosco.

Asimismo, la forma de Pasapalabra de anunciar la eliminación de Nacho con lo que sucederá hoy ha sido muy diferente. De esta forma, solo queda esperar para conocer el desenlace, pues todo apunta a que uno de los dos concursantes conseguirá el bote que supera el millón de euros.

Pablo mete presión a Luis en Pasapalabra con la norma más injusta

Sin duda alguna, Pablo es el gran favorito para ganar el bote por su trayectoria en el concurso. Esto pone a Luis entre la espada y la pared, pues una injusta norma lo pone en la rampa de salida. Y es que, si uno de los dos consigue resolver el rosco, los dos abandonarán Pasapalabra.

De esta forma, Luis se marcharía del concurso sin ganar el bote de 1.162.000 euros, aunque no con las manos vacías. Y es que el concursante, que ha acumulado muchas victorias, ha conseguido 39.600 euros en 84 programas. Una cantidad muy inferior a los 113.400 euros de Pablo.

Edison First Dates