La noticia que espera Illarramendi para decidir entre Atlético y PSG

Asier Illarramendi con ofertas de PSG y Atlético para dejar la Real Sociedad

Illarramendi Atlético

Tan solo unos meses después de su llegada procedente del Villarreal CF el Atlético de Madrid puede perder a su mediocentro titular. Rodrigo Hernández está pensando en marcharse este verano y su cláusula de rescisión de 70 millones de euros invita a muchos equipos a pensar en su fichaje.

Por ahora ya se le ha relacionado con potencias como el Manchester City o el Bayern de Múnich, intereses que una vez finalice la temporada irán a más y que seguro obligarán al Atlético de Madrid a acudir al mercado en busca de otro mediocentro de calidad.

En esta ocasión la preocupación es máxima en las filas de la Real Sociedad, y es que un nombre que está sobre la mesa del club colchonero es el de Asier Illarramendi. Desde su vuelta al equipo donostiarra ya se le ha relacionado en varias ocasiones con el Atlético de Madrid, algo que puede concretarse este verano.

Junto al Atlético de Madrid otro gigante como el PSG también ha llamado a la puerta de Illarramendi. El de Mutriku eso sí no tomará ninguna decisión definitiva hasta conocer quién será el próximo entrenador de la Real Sociedad, ya que todo apunta a que Imanol Alguacil volverá a hacerse cargo del filial txuriurdin.

© Copyright 2019 GOL digital ·