La novedosa serie de Netflix que supera a El Juego del Calamar

El estreno de la producción de Hwang Dong-hyuk logró batir algunos récords 

Desde que se estrenó en Netflix El Juego del Calamar, la ficción coreana no ha parado de cosechar los mejores triunfos y acumular éxitos en la plataforma digital. Incluso ha batido grandes récords y ha llegado ha convertirse en la serie original más vista, con 111 millones de espectadores en todo el mundo.

Sin embargo, la ficción escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk se ha quedado sin un récord en Estados Unidos que estaba cerca de conseguir. La serie llevaba 24 jornadas en el primer puesto de la lista de las diez más vistas de Netflix en ese país pero ha sido desbancada por otra producción.

juego calamar serie
El Juego del Calamar tiene un gran competidor

Según las estadísticas, El Juego del Calamar ya no es la serie más vista de la plataforma 

Ahora todos se preguntan cuál es la serie que ha desbancado a El Juego del Calamar del primer puesto. Se trata de la tercera temporada de You, el macabro thriller protagonizado por Penn Badgley y Victoria Pedretti que Netflix compró a Lifetime tras el éxito de la primera temporada y que renovó para una cuarta. 

La tercera temporada de You se estrenó el pasado 15 de octubre en la plataforma. Se trataba de uno de los estrenos más esperados del año y al día siguiente ya lograba ser la número uno en Estados Unidos. Y aún así no ha dejado duda de la gran producción.

Por el momento Netflix ha confirmado que You tendrá una temporada 4

Recordemos que la tercera temporada de la serie estadounidense, You se ha visto a sus protagonistas, Joe y Love, recién casados y con su primer bebé, que acaba de nacer, se han mudado al norte de California. Allí viven rodeados de prestigiosos emprendedores, madres blogueras y bio-hackers famosos de Instagram. 

Joe tendrá que acostumbrarse a su nuevo papel como esposo y padre, mientras sigue temiendo cómo puede desembocar la impulsividad de Love. Finalmente, Netflix confirmó una temporada más para Joe Goldberg y su particular búsqueda sentimental. Sin embargo, el relato de You ofrece dudas al estar sostenido, en esencia, solo en este personaje.

Protegidos Priscila