La novia de jugador del Real Madrid presentada en sociedad

Marco Asensio ha mostrado a la luz pública su fuente de inspiración en el matrimonio de su amigo y compañero en Real Madrid, Sergio Ramos

El de día de ayer fue principalmente especial parta el capitán y líder del Real Madrid, Sergio Ramos. Tal y como había anunciado llevó a cabo su matrimonio con Pilar Rubio, donde por supuesto, hicieron acto de presencia figuras y amigos del club del enorme central. Marco Asensio fue uno de ellos y con una sorpresa abordo, su nueva novia.

Se trata de Sara Garal, una hermosa estudiante de arquitectura de 23 años que actualmente vive en Vallecas. Además de estudiar, la joven trabaja como relacionista pública en una discoteca local. Y es que para muchos resultó ser una verdadera sorpresa, pues más allá de los rumores, hasta este día decidieron formalizar todo frente a las cámaras.

Marco Asensio celebrando un gol.

La pareja ya había dado muestras de querer dar el gran salto a la formalización por alguna imagen del mediocampista o extremo del merengue en sus redes sociales, así como de fotografías pilladas por paparazzis en plenas calles de la capital española.

Ahora a enfrentar el futuro

Pero una vez terminado el gran evento toca pasar la página, y Marco Asensio tiene un nuevo reto de por medio, definir su futuro y determinar si es en el Real Madrid o no. Se sabe que van a escuchar ofertas pero que ninguna que contenga menos de 90 kilos será tenida en cuenta, situación que le complica y mucho además de las escasas posibilidades que pueda tener en el esquema de Zidane.

Y allí, uno de los que mayor interés ha mostrado es el FC Barcelona, equipo que se siente identificado con estilo de juego, su velocidad, gambeta y buena media distancia. Pero para que ello se concrete habrá que esperar, al menos un movimiento extra del jugador y una evidente rebaja en las pretensiones del club.

Asensio molesto
Marco Asensio jugador del Real Madrid

Serán semanas muy decisivas para el futuro de este gran jugador. Si bien lo que si tiene asegurado es el éxito, por sus enormes fortalezas, lo que deberá encontrar ahora mismo es la continuidad y la confianza de jugar semana a semana, y no solo por una cuestión personal, sino por el bien de la selección española.

© Copyright 2019 GOL digital ·