La novia gitana aparece sin vida frente a la inspectora Elena Blanco

Atresmedia triunfa con el estreno de su nueva serie prometedora

Antena 3 ha puesto a disposición de su audiencia la nueva serie denominada como “La novia gitana”, donde Elena Blanco será su personaje principal. Consiguiendo así llamar la atención de un gran público, muestra de ello han sido los grandes índices de audiencia que ha alcanzado la cadena.

Aunque para aquellos que cuenten con una suscripción Premium en el canal de Atresmedia, podrán disfrutar de episodios adelantados. Puesto que cada domingo se encargarán de publicar un nuevo capítulo. A diferencia de las personas que tengan que seguirla mediante televisión.

La novia gitana en Antena 3

Algunos puntos a tener en cuenta antes de comenzar a ver la nueva serie de Atresmedia

La nueva serie de Antena 3, “La novia gitana” ha sido escrita por Carmen Mola. Forma parte así, de una trilogía que cuenta ya con más de 600.000 lectores, además de su publicación en más de 10 países, desde que se estrenó durante el año 2018. La cual será completada con “La Red Púrpura” y “La Nena”.

Será así como durante la primera parte se centren en el macabro asesinato de una novia gitana, donde la inspectora Elena Blanco dará mucho de lo que hablar. La cual también se encuentra obsesionada por los sucesos trágicos que le han estado ocurriendo a lo largo de su vida.

Resumen sobre lo ocurrido durante el primer episodio emitido de Antena 3

Antena 3 ha publicado con gran éxito el primer episodio de su serie “La novia gitana”, la cual ha conseguido superar la audiencia del famoso programa de La isla de las tentaciones. Durante este primer episodio, una novia gitana vestida de blanco ha sido hallada sin vida tras ser abandonada. 

Así, la inspectora Elene Blanco será la encargada de recibir este episodio, la cual se va a centrar en investigar lo ocurrido. Puesto que se encuentra reflejada, ya que hace años su hijo también desapareció. Aunque no será la única en llevar el caso, puesto que será ayudada por la BAC.

Outlander Claire