La nueva fecha de Top Star tras despido de Paz Padilla

La estrategia pretende elevar los índices de audiencia que están por el piso

Con tan solo unos programas al aire, Top Star no ha podido despegar los niveles de audiencia propuestos desde la producción, y a la fecha no ha convencido a nadie. Sin embargo Telecinco ha propuesto hacer un cambio en su programación con el fin de relanzar el talent musical y empezar de nuevo. Es decir, borrón y cuenta nueva.

Mediaset ha tomado la decisión de hacer algunos cambios en su parrilla de programación. Y el talent presentado por Jesús Vázquez no irá el viernes por la noche, sino al día posterior, el sábado en el prime time. En su lugar este viernes será transmitido otra edición de Sálvame Deluxe así como sucedió el fin de semana pasado.

Top Star fecha
Isabel Pantoja, una de los jurados en el nuevo talent de Mediaset.

El cambio de programación en Top Star se hace con el fin de mejorar índices de audiencia puesto que a la fecha no ha convencido al público

Telecinco y por supuesto Mediaset, han optado por hacer todos los cambios que sean necesarios para tratar de despegar el talent musical. Recordemos que se trata de un producto totalmente original que no está basado en ningún formato internacional. Por ello los productores entienden que su éxito inicial no será nada fácil.

En las pocas emisiones que se han hecho de Top Star, el porcentaje de audiencia alcanzado es de apenas 9.3%. Cuando el tope mínimo que trazó la producción fue de 23.4%, a comparación del programa competencia el cual es La Voz Kids, es demasiado bajo. Ante las pobres cifras, la cadena tendrá que hacer un relanzamiento del talent.

Mediaset ante un importante cambio que puede subir los niveles de Top Star por los aires

La cadena está estudiando la posibilidad de hacer otros cambios que mejoren otros de sus programas. Por ejemplo se estudia la posibilidad de mantener Sálvame Deluxe los viernes por la noche definitivamente. y si Supervivientes: Conexión Honduras se traslada al prime time del lunes como fecha establecida. Dejando los domingos reservados para el cine.

De momento la noche de este lunes se emitirá un programa más del reality que se viene realizando en Centroamérica. Que está vez si competirá con el estreno de Mask Singer en Antena 3. Recordemos que Atresmedia aplazó el lanzamiento del talent puesto que presentó una edición especial con pistas acerca de las máscaras.

Supervivientes Melyssa