La nueva invitada de Pablo Motos en El Hormiguero promete subir la temperatura

El programa de Antena 3 contará con una de las colaboradores más excéntricas de la televisión

En el día de hoy, El Hormiguero regresa a Antena 3 con una invitada que estará por primera vez con Pablo Motos. Una invitada que ha generado gran expectación, pues todas sus intervenciones en televisión han dado mucho de qué hablar con su atrevida conducta.

Se trata de una de las reporteras que más ha crecido en el último año gracias a un estilo nunca visto hasta el momento. Un estilo que nos ha dejado escenas para el recuerdo con varios famosos, pues ha demostrado no tener ningún tipo de vergüenza ante las cámaras.

Pablo Hormiguero
Susi Caramelo, la primera invitada de la semana en El Hormiguero

Susi Caramelo, nueva invitada a El Hormiguero de Pablo Motos

En esta ocasión, la invitada que estará junto a Pablo Motos será Susi Caramelo, quien tras su éxito como reportera en programas como Cero en Historia, se hace cargo de su propio programa. Un programa que es emitido en Movistar y que tiene un claro objetivo.

El objetivo del programa, titulado Caramelo, es conseguir viralizar las actuaciones de la presentadora, siempre con su estilo pícaro. Un estilo que ahora, por primera vez, trasladará a El Hormiguero, donde están acostumbrados a personalidad mucho más series y tradicionales.

Así es el programa de Susi Caramelo en Movistar

Sin duda alguna, el programa de Susi Caramelo en Movistar es uno de los mejores de la cadena privada por su excéntrica presentadora. Una presentadora que, para poder lucirse sin mascarilla en su espacio televisivo, salió a la calle en una pelota gigante para evitar el riesgo a contagiarse.

Ahora, acudirá a El Hormiguero por primera vez y ha comentado en su perfil de Instagram que acudirá a un programa que tiene más temporadas de las que ella misma aparenta. Eso sí, también ha declarado que es un lujo ser invitada y que espera a todos los espectadores esta noche en Antena 3.

Supervivientes Olga Moreno