La nueva novia de Chicharito que roba todas las miradas

Se ha filtrado información sobre su relación que ha dejado expuesta la misma al escarnio público para infortunio del mexicano

Javier Chicharito Hernández, el que fuera delantero del Real Madrid y el Sevilla ha vuelto a aparecer para los medios envuelto en relaciones sentimentales, al parecer estrenando novia. El mexicano ha sido uno de esos símbolos del pasado con tormentosos escándalos ligados a situaciones personales. Situaciones que en su momento mancharon su carrera como futbolista.

Sin embargo, en esta oportunidad los elogios han caído como del cielo, al tratarse de una mujer bella y talentosa que ha llegado a su vida. Se trata de Caitlyn Chase, una famosa influencer con la que ha sido pescado en diferentes escenarios públicos como restaurantes y algunos espacios de alta afluencia de personas. Se les ha visto muy bien, compartiendo afecto y sin temor al qué dirán.

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández re aparece en la escena estrenando novia

Un programa de televisión en su país ha filtrado imágenes sobre la novia de Chicharito y él para despejar dudas

El popular programa de entretenimiento El gordo y la flaca ha sido el encargado de soltar la primicia; para una de las joyas del fútbol manito. Al parecer, el romanticismo aparte de generar polémica ha levantado elogios para el experimentado jugador de 32 años. De hecho el romanticismo se había apoderado, según las imágenes en donde se ve al futbolista demasiado involucrado en el instante.

Algunos aficionados del jugador habrían confirmado la noticia, que todavía sigue siendo una especulación. Chicharito juega para los Ángeles Galaxy, en donde no ha podido tener una participación muy generosa. Sus goles han escaseado y hasta ha recibido críticas por su accionar y el elevadísimo salario que devenga cada temporada.

Un respiro que con los actos del pasado le entrega esta nueva etapa

Cabe resaltar que no es la primera vez que el mexicano da de qué hablar en este sentido. Ya en el pasado se tocó el tema de Lucía Villaón, con quien inclusive estivo a punto de contraer nupcias. Hoy Lucía comparte una relación con el también futbolista del Levante, Gonzalo Melero, a quien describe como una persona absolutamente diferente.

Los elogios han aparecido tan pronto se ha sabido la noticia. No cabe la menor duda que la influencer es una mujer a la altura, hermosa, destacada y con una cantidad de seguidores en su país notoria. El romance parece recién empezar y por lo tanto es muy pronto para afirmar más cosas, eso dice la prensa rosa en esa zona del planeta.

Florentino Pérez