La nueva pista en Mask Singer que deja claro quién es Camaleón

El nuevo programa ha desenmascarado a Cerdita, que escondía a Terelu, tal y como comentamos la pasada semana

Mask Singer emitió en la noche de ayer una nueva gala que no dejó indiferente a nadie, pues descubrieron a Cerdita, pero siguen habiendo dudas con Camaleón o Pavo Real, entre otros. Multitud de enmascarados llegaron a la semifinal del programa de Antena 3, pero otros ya han sido descubiertos.

Así es el caso de Camaleón, que dio pistas claras sobre su identidad. Sin embargo, los investigadores siguen muy confusos. Tanto que cada uno, incluso con la novedad de Eva González, no han conseguido elaborar una teoría clara. Pero ahora, Camaleón ha sido descubierto en Mask Singer gracias a las redes sociales.

Camaleón Mask Singer
Camaleón, descubierto en Mask Singer

Cerdita, nueva desenmascarada en Mask Singer

Tal y como comentamos la pasada semana, la famosa que se escondía bajo la máscara de Cerdita en Mask Singer era Terelu. De hecho, esta misma semana, Telecinco ha estado hablando sobre el programa pese a ser de la competencia. Algo que ya daba pistas claras sobre su identidad.

Sin embargo, la pista clara sobre su identidad fue el fallo que cometió Antena 3 al mostrar el tatuaje de Cerdita en la muñeca. Un tatuaje que reveló que se trataba de Terelu, la enmascarada favorita de los investigadores, quienes no lograron adivinar quien era, excepto Vanesa Martín.

Camaleón, descubierto en Mask Singer

Sin ninguna duda, uno de los enmascarados que más dudas provoca en los jueces es Camaleón. Los investigadores andan totalmente perdidos. Javier Calvo apostó por Óscar Casas, Eva González por Óscar Higares, Javier Ambrossi por Marc Márquez, Malú por David Villa y José Mota por Luis Tosar.

La única que ha conseguido acercarse ha sido Malú, pues todo indica que se trata de un futbolista. Ahora, todas las pistas apuntan a que Víctor Valdés, exportero del FC Barcelona y de la Selección Española, es quien se esconde bajo la máscara de Camaleón en Mask Singer.

Las nuevas pistas de Cuervo lo descubren en Mask Singer

Cuervo se ha convertido en una de las grandes incógnitas de Mask Singer. Desde su aparición, muchas han sido las teorías que han surgido en torno a su identidad. Sin embargo, en los últimos programas ha ido dejando pistas evidentes que revelan quién es realmente.

No obstante, y a pesar de que las pistas que ha dado han sido bastante claras, los investigadores aún no han descubierto de quién se trata. Coinciden en que es un deportista de élite, pero no consiguen dar con que es un piloto de Moto GP el que se esconde bajo el disfraz.

Mask Singer
Los investigadores continúan sin descubrir la identidad de Cuervo

Los investigadores no descubren a Cuervo

Por el momento, el único investigador que ha conseguido descubrir a Cuervo ha sido Javier Calvo. En el último programa apostó por el piloto a la hora de mojarse sobre su identidad. Sin embargo, sus compañeros siguen aún muy alejados y no están cerca de descubrirlo.

Por su parte, Javier Ambrossi también piensa que es deportista y se la ha jugado por Aitor Ocio. Eva González apostó por Santiago Segura, Malú duda entre Miguel Ángel Silvestre y Fonsi Nieto y José Mota sigue confiando en que es Julio José Iglesias, al igual que la pasada semana.

Jorge Lorenzo, descubierto en Mask Singer

A pesar de que en el último vídeo mostrado aparece Cuervo junto a una moto, los investigadores no han querido creer que la pista es tan evidente. Pero, hay otra pista que confirma su identidad, la cual es bastante clara para aquellos que tengan un mínimo de conocimiento sobre Moto GP.

Y es que, en el vídeo de presentación, también aparece cuervo junto a un doctor. The Doctor es el apodo que recibe Valentino Rossi, con quien ha competido Jorge Lorenzo durante toda su carrera y con quien ha llegado a compartir equipo. De este modo, Cuervo ya ha sido descubierto.

Sexta Noche Iglesias