La nueva política de filtraciones en la comunicación del Athletic

El Athletic deja dudas sobre las nuevas políticas de filtraciones en el departamento de comunicación del club

Como suele suceder en cualquier club de fútbol, cada junta directiva es diferente, con sus defectos y virtudes. En teoría todo gira en torno al interés del club y sus aficionados pero cuando vienen mal dadas no todos saben gestionar de la misma manera. En el Athletic, va viéndose la forma de trabajar de Aitor Elizegi.

En la anterior etapa, de cara a la comunicación del club, los periodistas tenían a Urrutia como el malo de la película. No se filtraba nunca nada y el presidente salía en rueda de prensa y tampoco decía nada. No había información fiable del Athletic porque nadie sabía nada.

Aitor Elizegi

Ahora se filtran demasiadas cosas, incluso antes de tiempo. Ya tuvo que salir la semana pasada Rafa Alkorta a pedir perdón por conocerse que el entrenador del Bilbao Athletic iba a ser Joseba Etxeberria. La noticia no podía salir hasta que acabase el filial la temporada por respeto a su cuerpo técnico actual.

Y lo mismo ha sucedido con Markel Susaeta. Se ha filtrado que el club no renovaba al capitán por una cuestión económica. Algo que se ha desmentido y se ha demostrado que no era verdad. Por eso no se sabe quién son los malos ahora. Si los que publican esa información, o los responsables de filtrarla para que se publique…

© Copyright 2019 GOL digital ·