La nueva situación que acerca a Dani Alves al Sevilla FC

Una diferencia en los términos de la renovación haría que el lateral brasileño recale en su antigua casa

 

Por estos días el PSG goza de un gran momento futbolístico en todas las competencias que disputa. En esto ha sido determinante Dani Alves, el jugador de 35 años reinventado como mediocampista derecho entrega toda su experiencia a servicio del equipo de Thomas Tuchel, al punto de ser uno de los fijos ante las ausencias conocidas de Neymar y Cavani.

Debido a su influencia en el equipo, y a que su contrato está próximo a expirar, la dirigencia del club galo aprovechó para hacerle una propuesta que no caló bien en el entender del jugador y su representante. El club ofrece un contrato a un año fijo y uno opcional, mientras Alves pide dos años fijos, lo que generó de inmediato un disgusto entre las partes y aún se espera por la resolución del tema.

dani alves sevilla

Todo este asunto ha llamado el interés de equipos en España; el más opcionado es el Sevilla. El equipo sevillista ya sabe lo que es tener un jugador como Alves y estría interesado en incorporarlo una vez se conozca el desenlace de su tormentosa renovación en el campeón francés.

Monchi