Leo Messi

La nula paciencia de Messi evitó un caso Odegaard en el FC Barcelona

Hoy triunfa en una Liga fuera de España

A muchos les parecerá extraño que les recuerden al croata Alen Halilovic en el FC Barcelona, más que nada porque las sensaciones son casi nulas. Este jugador, que pasó por la escuadra catalana entre las temporadas 2014 y 2019 ha recalado en un club de Holanda, donde este fin de semana volvió a anotar, tras dos años de sequía. Pero el gol es para verle varias veces, algo de lo que Messi no estaría muy de acuerdo.

Cuando permaneció en Can Barça se sabía que tenía un gran talento, con una zurda mágica que recordaba al propio argentino en sus inicios, y eso es mucho decir. Al Leo esto no le ha sonado, y tal parece ha hecho de todo para que su figura no brillara como debería. Por eso ha salido cedido en más de una oportunidad, y hasta se habla de que su explosión estaba proyectada tras la acumulación de experiencias en campo que el crack de Rosario no le iba a permitir.

Lionel Messi

Y ha salido por un precio de risa, 5 millones de euros al Hamburgo alemán, un hecho que el mismo Marco Van Basten ha criticado fuertemente. Todo porque el FC Barcelona se ha gastado fortunas enteras tratando de encontrar talento en las diferentes fuentes del mundo, y no creyendo en lo que posee como si era en el pasado.

Halilovic brilla al nivel de los más grandes

Y no para de hacer eco su gol, eso es un secreto a voces. El jugador ha tenido que trasegar por muchos campos hasta llegar a dónde está. Primero por clubes de España, más que nada en segunda división y luego hasta hacer presencia en Italia con el AC Milan, dueño de sus derechos deportivos. Ahora se ha despertado, y hay quienes creen y le ven desempeñarse que este es apenas el comienzo.

Apenas tiene 23 años y su margen de mejora es significativo. En Barcelona escandalizan nada más verle y reprocharse las salidas de jugadores de su calidad que hoy mismo echan en falta. Seguramente habría sido una pieza importante en la restructuración del club en momentos de tensión como este, donde carece de elementos en ataque, y más que nada talentos diferenciales.

Halilovic

El alemán es una voz autorizada para hablar del tema, y no le sobra nada. Se hace extraño ver que no se han guardado la opción de re compra, sino que han salido de él como una alternativa única. Vaya decisión, una más a la suma de Abidal que por estos días sobre todo, es el gran centro de atención de las fuertes críticas.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC