La Nutella protagonista absoluto en la dieta de futbolistas del Real Madrid

Antonio Cassano desvela los problemas que sufría con la crema de cacao que era patrocinador del conjunto blanco en su etapa madridista

Nutella ha acaparado la gran atención del Real Madrid. Y es que uno de sus ex futbolistas más polémicos, el italiano Antonio Cassano, desveló algunas anécdotas que tenían que ver entonces con el que era uno de los patrocinadores del club blanco, como se refirió recientemente.

Es así que el jugador quiso presentar los problemas que él mismo tenía con esta crema de cacao de Nutella, en su etapa cuando era futbolista del Real Madrid. Mientras, habló también de su paso por la entidad, y concretamente, por su cambio físico que el italiano atribuye a los regalos del patrocinador del equipo blanco.

Nutella Real Madrid
Antonio Cassano confiesa que uno de los motivos que le impidieron tener un buen nivel en el Real Madrid fue la Nutella

El cambio físico de Cassano promovido por Nutella

“En Madrid, inmediatamente después de llegar perdí 12 kilos”, dijo Cassano. “Luego llegó Cannavaro y los volvi a ganar”, comenzó para añadir que “en el Real Madrid, Nutella era uno de los patrocinadores y cada mes nos regalaban cinco kilos del producto”.

Un regalo el de Nutella hacia los jugadores del Real Madrid que acabó siendo su perdición cuando se peleó con Capello, entonces técnico del conjunto de Chamartín. “Cuando llegó Capello hice dos goles en dos partidos y me sentía el rey del mundo.”, contó.

“Me sustituyó en el primer tiempo ante el Lyon, me pelee con él en Jerez y me sacó del equipo. En siete meses gané 14 kilos, comía la Nutella directamente desde el bote y todo me daba igual. Daba asco”, sentenció Cassano. En la misma aprovecha para pedirle disculpas al técnico.

“Comía la Nutella directamente desde el bote y todo me daba igual”

“Lo siento mucho por Capello, una persona a la que amo de verdad”. El ex jugador tan sólo disputó una temporada y media con la camiseta del Real Madrid. Llegó en enero de 2006 procedente de la Roma y en verano de 2007 se marchó cedido a la Sampdoria, que acabaría quedándose con el futbolista por 5 millones de euros.

Y es que el futbolista no tuvo un gran protagonismo a su salida de Valdebebas. Jugó con el Real Madrid un total de 29 partidos, en los que marcó cuatro goles. Nada comparado con la gran atención que Florentino Pérez había puesto en él cuando militaba en el conjunto romano, y del que parecía un reclamo para el fútbol. Pero Nutella se cruzó en el camino del ex jugador del Real Madrid…

recambio Sergio Ramos