La odiada Ofelia explota en Masterchef 9 contra sus compañeros

La aspirante no ha hecho muchos amigos en el talent culinario, pues prueba tras prueba crea nuevos problemas

Sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de Masterchef 9 está siendo Ofelia. No obstante, la aspirante no lo está siendo por sus grandes dotes en cocina, pues no es una de las favoritas, sino por sus enfrentamientos con sus compañeros. Algo que la hizo estallar en el último programa.

Y es que se ha convertido en algo habitual verla discutir en todas las pruebas con sus compañeros. En las pruebas de exteriores nadie quiere ponerse con ella y en la prueba de eliminación de la pasada semana fue acusada de robar un alimento y la idea de su compañero Arnau.

Ofelia Masterchef
Ofelia cargó duramente contra Arnau y María

Ofelia explota contra Arnau en Masterchef 9

En esta ocasión, dos de los grandes protagonistas del pasado programa fueron Arnau y Ofelia. No solo por lo que ocurrió en la última prueba, en la que se jugaban la expulsión, sino también por la prueba de exteriores. Una prueba en la que Arnau fue uno de los capitanes.

Tal y como declaró Ofelia, el objetivo de Arnau era formar un equipo con gente a la que podía mandarle. No obstante, Arnau declaró que su estrategia era mucho más sencilla, puesto que lo único que quería era formar un equipo sin Ofelia para evitar conflictos.

Ofelia y María, una de las grandes enemistades de Masterchef 9

Del mismo modo, también ha tenido sus más y sus menos con María. Ambas tuvieron un enfrentamiento en la prueba de exteriores y posteriormente Ofelia declaró que, mientras su compañera prefería ser la Barbie de Tomelloso, ella prefería ser la normal de Santiago.

Asimismo, ha declarado que el grupo esté en contra suya. Tal y como ha declarado ya ha vivido este tipo de situación, pues es muy intensa y se la ama o se la odia. Eso sí, a pesar de no contar con mucho apoyo en el talent culinario, ha declarado que esta situación no la va a hundir.

Ofelia, acusada de hacer trampas en Masterchef 9

Indudablemente, la nueva edición de Masterchef tiene en Ofelia a una de sus grandes protagonistas. La aspirante muchos minutos de cámara y ya ha tenido varios enfrentamientos con sus compañeros. Pero lo que ocurrió en el último programa no se lo esperaban los seguidores del talent culinario.

No obstante, la culpa no era del todo de los jueces, puesto que ellos no eran los encargados de decidir quién había sido el peor de la prueba. En esta ocasión el veredicto era responsabilidad de todos los aspirantes, que debían ponerse de acuerdo para decidir quién había sido el peor de todos.

Ofelia Masterchef
Ofelia terminó la primera prueba sin utilizar la harina, pero no fue castigada

Ofelia pasa de las normas de Masterchef 9

Todo ocurrió en la primera prueba del día, en la que los aspirantes debían realizar un plato con harina y leche de coco. Sin embargo, Ofelia no realizó ninguna elaboración que tuviera estos ingredientes y al final decidió echar un poco de harina para cumplir las normas, pero sin hacerlo del todo.

De hecho, tanto Jordi Cruz como Pepe Rodríguez le recriminaron que no había utilizado la harina, de modo que no había respetado las reglas. No obstante, a pesar de no haber cumplido el objetivo, no obtuvo ningún castigo por parte de sus compañeros.

Fran, el gran perjudicado de Masterchef

Finalmente, tras debatir quién había realizado el peor plato, los aspirantes llegaron a la conclusión de que había sido Fran. El aspirante no se tomó nada bien la decisión, puesto que consideraba que al menos él sí había usado bien los ingredientes indicados por los jueces.

De esta forma, fue seleccionado para ir a eliminación. No obstante, tras una excelente prueba por equipos en la que fue el mejor, acabó salvándose. Por su parte, Ofelia sí tuvo que ir a eliminación, pero acabó salvándose copiando uno de los platos de su compañero Arnau.

cuatro día carreteras