La odisea de un cliente de Decathlon al encargar un kayak en la web

El producto que no llega como principal motivo de queja de los consumidores

Otra vez Twitter ha pasado a ser el medio de queja de un usuario que no estaba satisfecho con el servicio de Decathlon tras una compra de kayak mediante web. Resulta que el producto no ha llegado a su destino después de 15 días, a lo que el teléfono de contacto para el cliente no da solución.

Twitter ha pasado a ser una de las redes sociales de más uso para hacer quejas de manera global. Llegando a un mayor número de personas que las que se realizaban antes de manera individual. Algo que afecta en grandes cantidades a la imagen de marca de la empresa en cuestión.

Kayak en Decathlon

Cómo hacer la devolución en los diferentes establecimientos en caso de que no llegue el producto

Debido a la tendencia en aumento que presentan las compras en internet, aumenta a su vez los diferentes formatos para poner quejas dentro de cada establecimiento. Y es que si el producto no llega, llega en mal estado o simplemente quieres devolverlo por otro, la empresa debe de darte la facilidad para hacer la devolución.

En el caso de Decathlon para hacer devoluciones lo hacen de manera tradicional. En su caso, puedes optar por el formulario online, llamar por teléfono o contactar con ellos mediante un correo electrónico. Si la cosa va a más, debido a la falta de respuesta por parte de la empresa, podrás acercarte a las oficinas del consumidor de tu ciudad.

Productos mejor valorados por los clientes de la marca de deportes que debes obtener

Al igual que todas las marcas, dentro de los establecimientos de Decathlon siempre habrá un producto que sus consumidores consideren mejor que el resto. Dentro del gran abanico que presenta la marca, encontramos la famosa silla plegable para ir de camping, colocar en la terraza o en el patio.

Se ha convertido en uno de los productos de mayor venta dentro de la marca. Esto se debe a la comodidad que presenta, con un diseño plegable perfecto para hacer camping. Además incorpora un posavasos para aumentar su practicidad. Se encuentra disponible en beige y azul, con un precio que no supera los 13 euros.

devoluciones Zara