Philippe Coutinho

La ofensiva del Arsenal por Coutinho deja dudas al FC Barcelona

No era lo que se esperaba en la ciudad Condal, motivo de sobra para replantear ideas

Philippe Coutinho sigue siendo una de las grandes preocupaciones a nivel general en el FC Barcelona. Esta temporada, una vez termine la participación de los bávaros en la UEFA Champions League, tendrá que empacar, y llegar de nuevo a Catalunya en busca de una resolución definitiva en su caso para el futuro.

El Barça ya ha sido lo suficientemente claro con él, y ha emprendido una campaña en la cual se busca un doliente que sea capaz de solventar el hecho y ponerlo en sus filas. Sin embargo, no hay sido simple, y en lo que al jugador respecta, afirma no tener ofertas de ninguna índole, al menos bajo los preceptos mismos planteados, porque de hecho si existe un club que está dispuesto a movilizar una chance, y es el Arsenal.

Philippe Coutinho
Philippe Coutinho, pasa por una difícil situación deportiva

La posibilidad está servida, que guste o no es una historia distinta

Los ‘Gunners’ han salvado la temporada con su título en la FA Cup. Los de Mikel Arteta tienen claro que el curso que viene deberán sacar adelante una mejor versión si es que buscan cambiar la percepción del mundo del fútbol en general. Son ya varias temporadas rindiendo a un nivel bajo, y con su presencia europea buscan sanear muchas debilidades.

Por eso se han puesto delicados y han ofertado por el carioca de 28 años. Su ofrecimiento si bien no llega en forma de venta definitiva si lo hace en forma de cesión. Todo porque consideran exagerado el trato por los valores fijados. A esto hay que sumarle un pago de ficha compartida. La misma ha generado repulsión inmediata y ha hecho declinar toda posibilidad del lado de Bartomeu y sus colaboradores.

Bartomeu busca vender para subsanar sus errores del pasado

Coutinho no es el único elemento en la plantilla culé que está esperando por resolver su futuro, de hecho se habla de una migración masiva que incluye hasta 16 elementos. Messi está al frente de esa idea y ha incitado a sus jefes a mover ficha por ello. Entre ventas definitivas y cesiones esperaban haber recaudado este comienzo de agosto hasta 180 kilos, de los que hoy no existe uno solo como margen.

José María Bartomeu
Presidente del FC Barcelona analiza la lista de deseos de Setién de cara al siguiente examen

Por el momento están re planteando, y considerando algunas acciones de campo. La directiva viene trabajando de la mano con la secretaría técnica, y el cuerpo de trabajo deportivo tratando de ubicar a sus jugadores más inclinados a ese hecho. Coutinho sigue ahí, en el limbo, y Setién no descarta de hecho quedárselo una temporada. Tema cliente.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nervios en el Valencia CF ante ofensiva inminente del PSG
Batacazo inesperado en Pasapalabra acaba con la ilusión de Eva
Giro rotundo en Servir y proteger avergüenza Distrito Sur