Es noticia:

La oferta de atún en Alcampo que se burla de sus clientes

Famoso supermercado pillado con las manos en la masa realizando malas prácticas de promoción

Alcampo, uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país, vuelve a acaparar toda la atención del público después de ser pillado realizando falsas ofertas en la sección de atún. Lo que ha llevado a que un cliente furioso delate públicamente las malas prácticas que se producen.

No es la primera vez que este supermercado es criticado por los consumidores que frecuentan sus instalaciones. De igual forma, también fuimos testigos con anterioridad cuando después de haber realizado una compra de bolsa de patatas, un cliente encontró una piedra en su interior.

Lata de atún en Alcampo

La supuesta promoción que se publicita en las calles del supermercado enfurece a sus consumidores

Este suceso ha tenido lugar durante la compra habitual de uno de los clientes de Alcampo, el cual se ha percatado de un pequeño detalle promocionado en la sección del atún. Así, ha querido dirigirse personalmente a las redes sociales para publicar una foto como prueba de lo ocurrido.

En dicha foto podemos observar la exposición de una supuesta promoción en el pack de atún claro natural de 6 latas. Como se dicta, se supone que el precio ha bajado a los 3,99 euros, mientras que si observamos con detenimiento la letra pequeña, podemos ver que el precio original se encontraba en 3,99 euros.

Los calamares rellenos en su tinta que triunfan entre las ventas de este supermercado

Aunque no todo son malas noticias para este supermercado tan conocido de España. Puesto que al igual que al resto de los competidores, cuenta con algunos de los productos mejor valorados del mercado. Según afirman los consumidores, no son sustituibles por ningún otro.

Entre estos productos destacados encontramos las latas de chipirones rellenos en su tinta, con una clasificación de 5 estrellas según la opinión de los clientes. Actualmente se encuentra disponible en todos los establecimientos, comercializados en latas de 72 gramos, por un precio menor a los 2 euros.

LeBron James agencia libre