La oferta de la Real Sociedad la más atractiva para Lucas Vazquez

El equipo txuriurdin sabe que es una posición que debe reforzar y ve en el madridista un fichaje de relumbrón

Tras las constantes trabas en la renovación del jugador Lucas Vázquez, el Coruñés se encuentra tranquilo pues tiene varías ofertas sobre la mesa. El Real Madrid no ha podido persuadir al lateral en alargar sus servicios para el club merengue. En primera instancia le ofrecieron un un contrato por 3 años pero el futbolista lo rechazó.

Luego le ofrecieron un contrato por menos tiempo y más sueldo pero de nuevo volvió a descartarlo. Directivos en cabeza de Florentino Pérez aún se preguntan cuales son las verdaderas intenciones del ex canterano madridista. ¿Acaso quiere pedir mejores condiciones? ¿O realmente está considerando tomar otro camino lejos del club de Chamartín?

ofertas Lucas
Lucas Vázquez cuenta con 2 ofertas del fútbol italiano y 2 del inglés

Las ofertas que endulzan el oído de Lucas Vázquez y lo alejan cada vez más de el Madrid

Ante la imposibilidad de no llegar a un acuerdo con el conjunto que dirige actualmente Zidane. El versátil jugador ya cuenta con 5 ofertas de distintos clubes en el fútbol europeo. Dos son de Italia con la Serie A, y dos de Inglaterra con las Premier League. Se había hablado de una quinta desde el fútbol francés con el PSG pero no se concretó.

La Real Sociedad en laLiga es la oferta más tentadora para el defensa que seguiría en una competición que bien conoce y en un equipo que hace muy bien las cosas a nivel deportivo.

En el Calcio italiano lo buscan en Napoli, el conjunto que dirige el ex Milán Genaro Gatusso busca desesperadamente los servicios de Vázquez debido a su juego polifacético. Al pasar de defensa a ataque y viceversa. Mientras que Stefano Pioli cree que sería el complemento perfecto para acompañar a Zlatan Ibrahimovic en la parcela ofensiva de el AC Milán.

La Premier League otro de los grandes destinos de Lucas Vázquez en sus ofertas

Pasando al fútbol inglés uno de los equipos que lo busca con más insistencia es el Everton FC dirigido por el ex míster madridista Carlo Ancelotti. El entrenador tuvo la oportunidad de contar con sus servicios cuando dirigía desde el banquillo merengue en 2015. Por ello da fe de sus capacidades y en el presente más por su nivel adquirido en estos últimos años.

Finalmente el Leeds United es el club que se interesa con el fichaje de el ex Espanyol. Su entrenador Marcelo Bielsa necesita de un hombre que pueda cumplir dos funciones en alternancia debido a lo limitado de su plantilla actual. Las ofertas están servidas, solo falta esperar que decisión tomará Lucas Vázquez de cara a su futuro profesional.

Osasuna ofertas