
Adil Rami fue el foco de todas las miradas al final de la pasada temporada. Cuando le dejaba en el banquillo Miroslav Djukic y vio como su salida era inminente, empezó a aprovecharse de la situación y hacer unas salidas de tono que no fueron nada normales. Entre otras están la famosa imagen donde aparece tapando la cámara con su mano, y metiéndose con los periodistas, o ‘pasando’ de los entrenos que hacía con el Valencia.
Fue el ‘summum‘ de los ches con él. Tanto el central franco-marroquí como los mismos espectadores no pudieron más y presionaban la salida. Al final encontró una vía de escape en Milán. Y es que, a pesar de que haya mejorado como jugador, según informa SuperDeporte, los valencianistas no quieren que vuelva a Valencia.
Las duras declaraciones que tuvo al final de un encuentro, la ‘pachanga’ que se hizo intentando pasar desapercibido en Milán, y su carácter, hacen que sea un tóxico para Mestalla. A pesar de todo, la entidad lombarda ha presentado cuatro millones para recomprarlo, pero el Valencia exige más. Adil Rami tiene entrada prohibida en Valencia. La afición lo ha sentenciado.