La oferta del AC Milan por Adil Rami parece insuficiente

Adil Rami. Foto: Agencias

Adil Rami fue el foco de todas las miradas al final de la pasada temporada. Cuando le dejaba en el banquillo Miroslav Djukic y vio como su salida era inminente, empezó a aprovecharse de la situación y hacer unas salidas de tono que no fueron nada normales. Entre otras están la famosa imagen donde aparece tapando la cámara con su mano, y metiéndose con los periodistas, o ‘pasando’ de los entrenos que hacía con el Valencia.

Fue el ‘summum‘ de los ches con él. Tanto el central franco-marroquí como los mismos espectadores no pudieron más y presionaban la salida. Al final encontró una vía de escape en Milán. Y es que, a pesar de que haya mejorado como jugador, según informa SuperDeporte, los valencianistas no quieren que vuelva a Valencia.

Las duras declaraciones que tuvo al final de un encuentro, la ‘pachanga’ que se hizo intentando pasar desapercibido en Milán, y su carácter, hacen que sea un tóxico para Mestalla. A pesar de todo, la entidad lombarda ha presentado cuatro millones para recomprarlo, pero el Valencia exige más. Adil Rami tiene entrada prohibida en Valencia. La afición lo ha sentenciado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver
Conmoción mundial en Frozen ¿cómo creó Elsa a Olaf?
First Dates: Teresa pone condiciones muy claras para buscar más citas