La oferta del Atlético por Hysaj es en realidad una cortina de humo

Hysaj no es el verdadero objetivo del Atlético de Madrid para el lateral derecho

A día de hoy y con la reciente marcha de Juanfran Torres el Atlético de Madrid tan solo cuenta con Santiago Arias como lateral derecho especifico en la plantilla. Se fichará por lo tanto otro futbolista para esta posición y ya son varias las opciones que han sonado en las últimas semanas.

La última la del albanés Elseid Hysaj, lateral de 25 años y que actualmente milita en las filas del Nápoles. Finaliza contrato en 2021 y su representante ha confirmado que el Atlético de Madrid es uno de los equipo que ya se ha puesto en contacto con él para saber de su situación:

Hysaj Atlético

Hysaj, dentro de un año, estará cerca del final de su contrato y será obligatorio traspasarlo para no perderlo a parámetro cero, y también el jugador puede estar pensando en cambiar de aires. El Atlético siempre ha estado informado sobre Hysaj

Mario Giufreddi 

Sin embargo desde elGOLdigital podemos afirmar que el interés del conjunto colchonero por Hysaj no es más que una maniobra para apretar al PSG e intentar rebajar los 30 millones de euros que pide por el verdadero objetivo, el belga Thomas Meunier. En cualquier caso Hysaj se mantiene como una alternativa interesante, pero nunca como objetivo prioritario.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar