José Gómez Campaña

La oferta del Levante UD por Campaña no es del Atlético

Uno de los mejores jugadores del país ad portas de lo que puede significar su pasaporte de salida

José Campaña ha sido por excelencia el mejor jugador del Levante en lo que fue la temporada anterior. De esta no hay mucho qué apuntar, al final y se trata de un jugador parejo, sin muchos huecos en su rendimiento, y que suele estar siempre en el top 3 de los más rendidores. Eso le ha servido no solo para debutar con Luis Enrique en la selección, sino paras meterse de lleno en la percepción de algunos otros clubes.

Al comienzo se habló del Atlético de Madrid, equipo que ha ajustado su espacio en base a la venta de Thomas Partey. El africano ha abandonado las filas del equipo colchonero al final del mercado, in extremis y cumpliendo con todos los protocolos de exigencia que se tenían pactados. Un llamado al replanteamiento y a la cordura.

José Campaña
José Campaña, jugador del Levante UD

La Premier League es una Liga que le viene siguiendo la pista hace ya un buen tiempo

De toda esta situación lo que no se puede decir es que el Atlético sea el club indicado para ofrecer el dinero que se tiene previsto. Campaña es un activo que está siendo tazado sobre los 60 millones de euros, y si bien las leyes son flexibles con los que han soltado recién a sus figuras con un mes de plazo máximo, el recorte viene desde la inversión final.

Solo se podrá re invertir el 25% del valor de su adquisición financiera, lo que les obliga a ofrecer un precio muy bajo en relación a las pretensiones. Esto es algo de lo que no se ha podido salir al frente, porque de hecho es uno de los jugadores franquicias, que habían estado fuera del común de venta. Algunos de Inglaterra habían estado cerca de lograrlo, como el Leeds que de todos fue el que más le fue a presionar.

Bielsa como loco, ha ido a buscarle sin éxito alguno

El recién ascendido fue el que más cerca estuvo de hecho. De la mano de su entrenador, el argentino Marcelo Bielsa llegaron a pujar, con una apuesta de 15 millones más 7 en concepto de variables. Esta suma sin embargo nunca estuvo del lado de la aceptación, y han terminado a pocas horas de dar por terminado este hecho por declinarlo.

Ya las cosas así queda todo para definirse a partir del mercado de invierno, o en una última instancia hasta el siguiente verano. Este es un camino que piensan recorrer de esa manera hasta liquidar sus opciones. El Atlético de Madrid piensa finiquitar con Torreira esa opción, y los británicos han firmado finalmente a Raphinha, jugador del Rennes de Francia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!