La oferta del Real Madrid por Kepa para que sea suplente de Courtois

Zidane ha intervenido y estaría pujando porque se concrete cuanto antes

El mal momento que vive el Real Madrid con su portero suplente lo ha llevado al entrenador galo, Zinedine Zidane a plantearse varias alternativas con el mercado encima. El juego ante la Real Sociedad por Copa del Rey le ha abierto los ojos, y ya ha dictado sentencia en contra del Alphonse Areola, que ha regalado el primero y ha estado flojo en todo el juego.

Si no tiene a Courtois al equipo se le nota, y eso para el nivel en el que compiten termina siendo todo un tema a tratar. De lo que hay ahora mismo le llaman la atención dos nombres: Jan Oblak, y Kepa Arrizabalaga. Éste último con unas posibilidades mayores, debido principalmente al momento que vive en Chelsea.

Kepa Arrizabalaga

Frank Lampard le ha quitado la estela de titular inamovible, y le ha enviado al banco en los últimos compromisos. Las razones son muy simples, ha bajado su nivel y de acuerdo al plan de exigencia esto resulta demasiado arriesgado. Willy Caballero ha tomado su lugar y desde entonces se ve más sólido el equipo. Florentino Pérez ya se ha acercado a preguntar por si situación y la respuesta ha sido sencilla.

Le soltarán por 60 millones de euros, y el merengue ofrece 50. Es un tema complejo ya que sería obligatoriamente una oferta por una suplencia, ya que el puesto de titular tiene asignado el nombre del belga. Sin duda una situación bien compleja, pues además del prestigio, está en juego la Euro para el ex Athletic de Bilbao.

Si no juega con regularidad se la perderá, y ese es el torneo que busca sin reparos jugar este verano. Además, Madrid siempre es una plaza interesante, en donde solo juegan los mejores y al más alto nivel. Habrá que ver de qué forma llevan a cabo las gestiones los directivos, y qué soluciones plantea el merengue a un cuadro blue que por economía no tiene problemas.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch