La oferta final del FC Barcelona al PSG por Neymar

El club azulgrana vuelve a la carga por el fichaje del astro brasileño

Luego de varias reuniones entre el comité administrativo y el presidente Joan Laporta, el FC Barcelona ha llegado a la conclusión de hacer una oferta final por los servicios del brasileño Neymar jr. El club blaugrana optó por insistir con una última propuesta, luego de que el mismo jugador expresara que se sentía a gusto en el PSG.

Y es que la reunión también se dio en el marco de la situación actual en el contrato de Lio Messi. El cual aún se encuentra en un limbo del cual Laporta espera sacarlo y renovarlo. Pero dicha prolongación de contrato sería más factible si el brasileño retornará de nuevo al Camp Nou. para ser la dupla de oro en el ataque catalán.

oferta final Neymar
Lio Messi sería uno de los atractivos para Neymar en regresar al Camp Nou

¿La eliminación de el PSG en Champions League tiene que ver con la insistencia de Barcelona en Neymar y su oferta final?

Luego de que todo el entorno culé creía que el fichaje de Neymar era cuestión de olvido y vuelta de hoja. El club volvió a comunicar públicamente el gran interés de FC Barcelona en el futbolista carioca. Pero las dudas giran en torno en el ¿Por qué de otra nueva incursión con el PSG para llevarse de una vez por todas el fichaje del jugador?

Algunos más osados se atreven a decir que la eliminación del club francés en la Champions League tiene mucho que ver. Y es que la cara de frustración del jugador en el partido de ayer frente al Manchester City. Lo dijo todo y nada al tiempo. Por ello desde el plantel azulgrana, apelarán a la situación de frustración de Neymar, para atraerlo a un club que si podría llegar a campeonar en Europa.

La oferta final con la que el FC Barcelona irá por los derechos de Neymar en este verano

Laporta ya le envió la propuesta a los directivos de el PSG y su oferta final es de 100 millones de euros, ni uno más, ni uno menos. El veredicto se rige a la difícil situación económica por la que atraviesa las arcas del club blaugrana. En los próximos días se espera que haya una respuesta positiva por parte del equipo parisino.

Si la contestación fuese afirmativa, el FC Barcelona tendría que hacer una serie de movimientos para alcanzar la cifra. Los nombres aún no son muy claros pero entre la lista podrían aparecer Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Pjanic, etc. La idea es recaudar la suma que se le ofreció al PSG, antes del mercado de verano.

limpieza Barcelona