Erling Haaland

La oferta final del Real Madrid por Haaland

Valores del conjunto merengue podrían llegar a ser parte de la propuesta para hacerse del noruego

La puja por el noruego Erling Haaland se hace cada día una novela con mucho más drama de lo habitual. El Real Madrid es el cuadro que durante mucho tiempo ha estado detrás de la estrella del Borussia Dortmund que ha venido rompiendo las redes de todos los equipo que enfrenta en la Bundesliga. Por ello, ahora los madridistas preparan una tentadora y generosa oferta para definitivamente persuadir a los teutones.

El interés del Real Madrid por fichar al jugador es una obsesión del cuadro merengue que siempre acostumbra a fichar al jugador del momento así la “nevera” la tenga llena como de costumbre. Sin embargo, las directivas del club alemán aún se encuentran reacios a dejar salir a su ariete por cualquier oferta.

Haaland, ficha clave para el Madrid

Cifra exorbitante desde Alemania

Borussia Dortmund es un club que posterior a la crisis financiera que casi determina su extinción total, ha venido siendo un claro ejemplo de cómo se puede llegar a superar una emergencia y cómo se puede establecer un proyecto serio, con las bases suficientes para poder rearmar una institución.

La formación de sus jugadores juveniles les ha representado un evidente sustento y cambio de panorama para un club que cada que hay una figura en cualquier parte del mundo la fichan, la terminan de formar y finalizan obteniendo un porcentaje de ganancia muchísimo más alto del que invirtieron.

Considerando esto, son aproximadamente 100 millones de euros los que pretende el Dortmund para satisfacer sus pretensiones económicas y dejar salir a un Erling Haaland que con 19 años ostenta un futuro inimaginable y con vistas a llegar a superar los números que actualmente tienen Cristiano y Leo Messi.

100 millones de euros, cifra mínima por el noruego

Efectivo y jugadores, propuesta merengue

Dada la negativa desde Alemania por las cifras que ha venido proponiendo el Real Madrid para definitivamente llegar a un acuerdo por el noruego, ahora las directivas madridistas ofrecerán dos jugadores de sus filas, más una importante suma para dar fin a la novela por el joven delantero.

Lucas Vázquez y Mariano serían los jugadores que el Madrid ofrecería al Dortmund. Sin embargo, los alemanes han hecho contrapeso a la oferta solicitando a los merengues el traspaso de Achraf, solicitud que parece inviable ya que los españoles han confirmado que pretenden tener de regreso al marroquí que hace parte de los activos del club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez