La oferta más alta al FC Barcelona por Messi no es del Manchester City

Uno de los nuevos grandes de la Premier League ajusta sus finanzas para hacerse con el astro argentino

El FC Barcelona tendrá que sortear .nueva oferta por Lionel Messi. El argentino sí o sí ha sido vinculado en más de una ocasión con el Manchester City quien lo quiere a toda costa. Sin embargo, otro club de la Premier League estaría barajando una imponente propuesta para hacerse con la estrella argentina ya sea en el mercado de invierno o en el próximo estival.

Cuando expire el contrato de Messi todo irá a ser un caos en el cuadro blaugrana. Situación que varios clubes de Europa estarán dispuestos a aprovechar, y parece la liga de Inglaterra aquella que acogerá al futbolista rosarino después de conocerse el último candidato que quiere los servicios del diez.

Frank Lampard
Chelsea ajusta sus finanzas para hacerse con Messi

Un londinense prepara oferta por Messi

El club que ahora se le suma al Manchester City y al Paris Saint-Germain para tener al diez argentino es el Chelsea. Los blues cuentan con un respaldo económico gigantesco y parece que este mismo será el que dé el zarpazo para que uno de los jugadores más codiciado de la historia llegue a sus filas.

Con 33 años, Messi sigue siendo el sueño de más de un entrenador. Las características del rosarino lo hacen una pieza que fácilmente podría encajar en cualquier circuito de juego. Además, el marco o el descontento con la junta directiva del Barcelona estimula la salida del jugador.

Chelsea se sentirá motivado por el simple hecho de que para el mercado estival Messi ya no tendrá vínculo contractual con el cuadro culé. Escenario que claramente aprovecharán si en enero no logran hacerse con el argentino. Para la época solo sería cuestión de realizar una oferta de salario atractiva.

¿Destino de Messi en Francia o Inglaterra?

Tanto el Manchester City como el Paris Saint-Germain son clubes con toda la intención de hacerse con los servicios de Messi más allá de sus 33 años. Por los lados del cuadro ciudadano piensan renovar a Sergio Agüero para que este motive la llegada de su compatriota en enero o a mitad de año del 2021.

Y, mientras el PSG siga insistentemente con el plan de prometer una suma exorbitante en cuanto al sueldo, Lio Messi tendrá más que seguro su futuro deportivo en Francia o Inglaterra. Por lo pronto no se ha conocido indicio alguno del argentino, pero lo que sí parece seguro es su salida del FC Barcelona.

Samuel Umtiti